Peliculas, Series y Anime TECNOLOGIA Videojuegos

Live-action Hunt: la serie Showdown en proceso

El programa aparecerá exclusivamente en la nueva plataforma de transmisión Binge.

El mundo oscuro y áspero de Hunt: Showdown se transformará en una serie de acción en vivo en una asociación entre Crytek y Binge, una próxima plataforma de transmisión que presenta series originales premium y programas inspirados en mundos de juegos populares y creadores de contenido.

Hunt: Showdown tiene lugar en la Luisiana de 1890, donde los cazarrecompensas compiten para matar horribles bestias antes de reclamar su recompensa o ser eliminados por sus rivales. El mundo de alto riesgo y alta tensión se materializará aún más a través de la nueva asociación, que verá el programa transmitido exclusivamente en Binge.com.

Avni Yerli, Faruk Yerli y Pascal Tonecker de Crytek actuarán como productores ejecutivos, junto con los productores Allan Ungar y Vince Talenti de Binge.

«Siempre hemos sabido que Hunt: Showdown se vería genial como una serie de acción en vivo», dijo Avni Yerli, fundador y CEO adjunto de Crytek. «El mundo es oscuro, arenoso e inmersivo, y hay mucho potencial para muchos grandes historias que contar. No podemos esperar a ver qué puede crear el equipo de Binge «.

Vincent Talenti, productor de Binge, agregó: “Hunt: Showdown es un juego de supervivencia conmovedor con una tradición increíble que está listo para una adaptación de serie de acción en vivo. Estamos emocionados de llevar a los espectadores a las profundidades del pantano y hacer que se enfrenten cara a cara con monstruos y cazadores por igual.

«Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Crytek en esta serie», dijo Allan Ungar, productor de Binge. «Los nuevos jugadores descubren constantemente Hunt: Showdown y se enamoran de su mundo único y audaz, y no podemos esperar a que los fans vean lo que anticipamos será la primera de muchas colaboraciones con Crytek».

La plataforma de transmisión gratuita Binge.com se lanza en 2022 y estará disponible en TV, dispositivo móvil, PC o consola.

Sobre Binge

Binge es una plataforma de transmisión que muestra series y programas originales premium inspirados en los mundos de juegos y creadores de contenido más populares. Binge es una plataforma de contenido bajo demanda que permite a los fanáticos experimentar el contenido juntos de formas nuevas y emocionantes mientras ayuda a definir el futuro del entretenimiento de los juegos. Binge.com se lanzará, de forma gratuita, en 2022 y estará disponible para transmitir de forma gratuita en su televisor, dispositivo móvil, PC o consola de juegos.

Sobre Crytek

Crytek es un desarrollador, editor y proveedor de tecnología independiente de videojuegos dedicado a ampliar los límites de los juegos con su solución de desarrollo de juegos 3D de vanguardia, CRYENGINE. Con sede en Fráncfort del Meno (Alemania) y estudios en Kiev (Ucrania) y Estambul (Turquía), Crytek ha creado varios títulos galardonados, incluido el Far Cry original, la serie Crysis, Ryse: Son of Rome, The Climb , Robinson: El viaje y la caza: Enfrentamiento. Crytek ofrece experiencias de juego divertidas e innovadoras para PC, consolas y realidad virtual y continúa aumentando su alcance en el mercado de juegos como servicio. Cada juego de Crytek se crea con CRYENGINE, que puede ser utilizado por cualquier persona para crear juegos, así como experiencias de clase mundial y aplicaciones de la industria.

Para obtener más información, visite www.crytek.com y www.cryengine.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *