Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/rjvijdkr/public_html/wp-content/plugins/gamxo-core/gamxo-core.php on line 172
INDIES Videojuegos

WOLFSTRIDE MECHA NARRATIVO RPG INSPIRADO EN ANIME SE LANZA EL 7 DE DICIEMBRE EN STEAM

ESTOCOLMO – 17 de noviembre de 2021 – El colectivo indie brasileño OTA IMON Studios y el editor Raw Fury han lanzado hoy en un mundo desprevenido el nuevo y increíble tráiler de Wolfstride , que revela que este inmaduro y adulto mecha RPG llegará a Steam en diciembre. 7.

Wolfstride es un juego de rol sobre tres ex compañeros en el crimen que llegan a un punto de inflexión en sus vidas con gráficos en blanco y negro inspirados en el anime. Cuando heredan un mecha de depósito de chatarra llamado Cowboy, se reúnen para participar en la competencia de mechas más elitista del planeta: el Ultimate Golden God Tournament.

Con cada miembro prestando sus habilidades únicas, el trío debe buscar el apoyo y las habilidades de sus compañeros residentes de Rain City para enfrentarse a los oponentes mecha más duros en combates por turnos, todo mientras se enfrentan a las lamentables decisiones de su oscuro pasado.

Actualmente hay una demostración gratuita de Wolfstride disponible en Steam, donde los jugadores también pueden incluir el juego en la lista de deseos.

Acerca de OTA IMON Studios

OTA IMON Studios es un pequeño colectivo indie de Brasil. Hemos reunido a desarrolladores de todo el país para crear experiencias de juego increíbles.

Sigue Wolfstride en Twitter: @wolfstride_game

Acerca de Raw Fury

Raw Fury Logo.ai

Raw Fury es una editorial independiente (no) boutique fundada en 2015 por Jonas Antonsson, Gordon Van Dyke y David Martinez. No nos importan los géneros ni la mecánica. Nos preocupamos por las experiencias y las emociones. Queremos ayudar a los desarrolladores a hacer magia.

Sitio oficial: RawFury.com
Twitter @RawFury
Discordia: discord.gg/RawFury

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *