Esports Videojuegos

Horizon Cup: se acercan las semifinales este fin de semana

Los seguidores del primer campeonato internacional de League of Legends: Wild Rift, podrán seguir las semifinales este 20 de noviembre

+INFO

HORIZON CUP DE WILD RIFT: RESUMEN DE FASE DE GRUPOS

LATAM, 19 de noviembre de 2021. Después de unas reñidas fase de grupos y cuartos de final en la Horizon Cup de League of Legends: Wild Rift que se juega en Singapur con equipos representando diferentes regiones del mundo, se acercan las  semifinales este sábado 20 de noviembre, ya están definidos los cuatro equipos que estarán en esta etapa del torneo internacional: Da Kun Gaming, Thunder Talk Gaming, Team Secret y Rolster Y, quienes se enfrentarán al mejor de cinco para lograr pasar a la gran final de la Horizon Cup

Consulta el calendario de partidas y sintoniza para apoyar a tus equipos favoritos: 

Semifinales (al mejor de 5, la transmisión inicia a las 04:00 (MX) / 05:00 (CO) / 07:00 (AR/CL)):

20 de noviembre de 2021:

  • [DKG] Da Kun Gaming vs [TS] Team Secret
  • [TT] Thunder Talk Gaming vs [RY] Rolster Y

Final (al mejor de 7, la transmisión inicia a las 06:00 (MX) / 07:00 (CO) / 09:00 (AR/CL)):

21 de noviembre de 2021:

  • Final – ¡Por definirse!

Puedes seguir la competencia en sus fases restantes por Twitch. Sigue a @wildriftlatam para saber todas las novedades y mantenerte al tanto de todo lo relacionado con la Horizon Cup. 

###

Acerca de Riot Games

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. 

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *