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La actualización de NVIDIA Omniverse ofrece beneficios extraordinarios a los creadores de contenido 3D

La actualización incluye actualizaciones de Omniverse Apps, tecnologías de renderizado y simulación; expansión del ecosistema, anunciando Omniverse Cloud y el concurso #MadeInMachinima.

En GTC, NVIDIA anunció importantes actualizaciones para millones de creadores que utilizan la plataforma de colaboración de diseño 3D en tiempo real NVIDIA Omniverse .

Los anuncios comenzaron con actualizaciones de las aplicaciones Omniverse Create , Machinima y Showroom , con un lanzamiento de Immement View . Con la tecnología de GPU GeForce RTX y NVIDIA RTX , aceleran drásticamente los flujos de trabajo creativos en 3D.

Las nuevas conexiones Omniverse están expandiendo el ecosistema y ahora están disponibles en versión beta: Unreal Engine 5 Omniverse Connector y Adobe Substance 3D Material Extension, con Adobe Substance 3D Painter Omniverse Connector muy cerca.

Cinema 4D de Maxon ahora es compatible con Universal Scene Description (USD) . Desbloquear los flujos de trabajo de Cinema 4D a través de OmniDrive brinda una mayor integración y flexibilidad al ecosistema de Omniverse.

Aprovechando la función de delegado de renderizado de hydra, los artistas ahora pueden usar los delegados de renderizado de Pixar HDStorm, Chaos V-Ray, Maxon Redshift y OTOY Octane Hydra dentro de la ventana gráfica de todas las aplicaciones Omniverse, con Blender Cycles próximamente.

Ya sea refinando escenas 3D o exportando proyectos finales, los artistas pueden cambiar entre Omniverse RTX Renderer ultrarrápido o su renderizador preferido, dándoles la máxima libertad para crear como quieran.

La chatarrería de Alex Treviño. Concepto original de Anaïs Maamar. Tenga en cuenta que los delegados de renderizado de Hydra se muestran en el menú de alternancia del renderizador.

Estas actualizaciones y más están disponibles hoy en Omniverse Launcher, para descargar gratis , junto con el lanzamiento de NVIDIA Studio Driver de marzo .

Para celebrar la actualización de la aplicación Machinima, lanzamos el concurso #MadeInMachinima , en el que los artistas pueden mezclar personajes icónicos de Squad, Mount & Blade II: Bannerlord y Mechwarrior 5 en un cortometraje cinematográfico en Omniverse Machinima para ganar portátiles NVIDIA Studio . La ventana de presentación se abre el 29 de marzo y se extenderá hasta el 27 de junio. Visite la página de inicio del concurso para obtener más detalles.

No puedo esperar para crear

Omniverse Create permite a los usuarios ensamblar escenas de alta fidelidad de forma interactiva conectándose a sus aplicaciones creativas favoritas. Los artistas pueden agregar iluminación, simular escenas físicamente precisas y elegir renderizar con el renderizador RTX avanzado de Omniverse o su delegado de renderizado Hydra favorito .

La versión 2022.1 de Create incluye soporte USD para curvas NURBS, un tipo de modelado de curvas útil para cabello, partículas y más. Las escenas ahora se pueden representar en pases con variables de salida arbitrarias, o AOV , lo que brinda más control a los artistas durante la etapa de composición.

La edición de curvas de animación ahora es posible con la adición de un editor de gráficos. La función ayuda a los animadores a sentirse cómodos trabajando en aplicaciones creativas como Autodesk Maya y Blender. Pueden iterar de forma más sencilla, rápida e intuitiva.

La nueva función ActionGraph desbloquea atajos de teclado y botones de la interfaz de usuario para activar eventos complejos simultáneamente.

Aplique diferentes colores y texturas con facilidad en Omniverse Create.

Las actualizaciones de NVIDIA PhysX 5.0 brindan un soporte corporal suave y deformable para objetos como tela, gelatina y globos, lo que agrega más realismo a las escenas sin necesidad de animación.

VMaterials 2.0 , una colección seleccionada de materiales y luces MDL, ahora tiene más de 900 materiales físicos para que los artistas apliquen materiales del mundo real físicamente precisos a sus escenas con solo un doble clic, sin necesidad de escribir sombreadores.

Varias funciones nuevas de Create también están disponibles en versión beta:

  • AnimGraph basado en OmniGraph da vida a los personajes con un nuevo editor de gráficos para animaciones simples, realistas y sin código.
  • El nuevo retargeting de animación permite a los artistas mapear animaciones de un personaje a otro, automatizando tareas de animación complejas como el mapeo conjunto, la coincidencia de publicaciones de referencia y la vista previa. Cuando se usa con AnimGraph, los artistas pueden automatizar la manipulación de personajes, ahorrándoles incontables horas de trabajo manual y tedioso.
  • Los usuarios pueden arrastrar y soltar los activos que poseen, o hacer clic en otros para comprarlos directamente desde la página del producto del activo. Casi 1 millón de activos de TurboSquid de Shutterstock, Sketchfab y Reallusion ActorCore se pueden buscar directamente en el navegador de activos de Omniverse.

Este conjunto de características de otro mundo está creando una emoción contagiosa para los flujos de trabajo en 3D.

Magia Machinima

Omniverse Machinima 2022.1 beta proporciona herramientas para que los artistas remezclen, recreen y redefinan la narración animada de videojuegos a través de la visualización inmersiva, el diseño colaborativo y la representación fotorrealista.

La integración de la función de estimación de la postura del cuerpo de NVIDIA Maxine brinda a los usuarios la capacidad de rastrear y capturar movimiento en tiempo real usando una sola cámara, sin necesidad de un traje MoCap, con conversión en vivo de una captura de cámara 2D a un modelo 3D.

Los videos pregrabados ahora se pueden convertir en animaciones con una nueva interfaz fácil de usar.

La función de retargeting aplica estas animaciones capturadas a esqueletos personalizados, lo que brinda una manera fácil de animar un personaje con una cámara web. No es necesario un dispositivo sofisticado y costoso, solo una cámara web.

Las actualizaciones de la funcionalidad del secuenciador incluyen una nueva interfaz de usuario para facilitar la navegación; nuevas herramientas que incluyen división, bucle, retención y escala; más funciones de arrastrar y soltar para simplificar las canalizaciones; y una nueva pantalla gráfica de audio.

Coser y crear cinemáticas ahora es tan intuitivo como editar proyectos de video.

Entra en la sala de exposición

Omniverse Showroom 2022.1 incluye siete nuevas escenas que invitan a los usuarios más nuevos a comenzar y aprovechar las increíbles posibilidades y la tecnología dentro de la plataforma.

Los artistas pueden participar con demostraciones tecnológicas que muestran PhysX, dinámica de cuerpos rígidos y blandos, flujo, fluido combustible, humo y fuego, y explosiones, con destrucción y fracturas.

Disfruta la vista

Omniverse View 2022.1 permitirá a los revisores de proyectos no técnicos revisar proyectos de diseño 3D de forma colaborativa e interactiva con un fotorrealismo impresionante, con varias características nuevas asombrosas.

El marcado brinda a los artistas la capacidad de agregar comentarios en 2D según su punto de vista, incluidas formas y garabatos, para obtener comentarios en 3D en la nube.

Turntable coloca una escena interactiva en una mesa virtual que se puede girar para ver cómo las condiciones de iluminación realistas afectan la escena en tiempo real, ventajoso para la producción de películas y arquitectos de alto nivel.

Teleport y Waypoints permiten a los artistas saltar fácilmente por sus escenas y preestablecer vistas totalmente interactivas de las escenas de Omniverse para compartir.

La expansión del ecosistema omniverso continúa

Los nuevos conectores y extensiones beta de Omniverse agregan variedad y versatilidad a los flujos de trabajo creativos en 3D .

Ahora disponible, un Omniverse Connector para Unreal Engine 5 permite flujos de trabajo de sincronización en vivo.

La extensión Adobe Substance 3D Material ya está disponible, y pronto estará disponible una versión beta de Substance 3D Painter Omniverse Connector, que permitirá a los artistas lograr flujos de trabajo de texturas y materiales más fluidos y sincronizados en vivo.

Cinema4D de Maxon ahora admite USD y es compatible con OmniDrive, lo que desbloquea los flujos de trabajo de Omniverse para los especialistas en visualización.

Finalmente, un nuevo importador de CAD permite a los diseñadores de productos convertir 26 formatos CAD populares en escenas Omniverse USD.

Más Magia Machinima — Con Premios

El concurso #MadeInMachinima pide a los participantes que construyan escenas y activos, compuestos por personajes de Squad , Mount & Blade II: Bannerlord y Mechwarrior 5 , usando Omniverse Machinima.

El legendario Halo Red vs. Blue Studio, Rooster Teeth, produjo este magnífico cortometraje cinematográfico en Machinima. Echa un vistazo para ver qué es posible.

https://youtube.com/watch?v=u8ZKeJPsy2I%3Ffeature%3Doembed

La experiencia de Machinima, si bien es bienvenida, no es necesaria; este concurso es para creadores de todos los niveles. Tres ganadores talentosos obtendrán una computadora portátil NVIDIA Studio , potente y especialmente diseñada con pantallas de colores vivos y memoria y almacenamiento ultrarrápidos, para impulsar futuras sesiones de Omniverse.

Machinima ocupará un lugar destacado en la Game Developers Conference , donde los artistas, productores, desarrolladores y diseñadores de juegos se reúnen para intercambiar ideas, educar e inspirar. En la feria, también lanzamos Omniverse para desarrolladores, que brinda un entorno más colaborativo para la creación de mundos virtuales.

NVIDIA ofrece sesiones en GDC para ayudar a los creadores de contenido con mundos virtuales e IA, trazado de rayos en tiempo real y herramientas para desarrolladores. Consulta la lista completa .

Inicie o descargue Omniverse hoy.

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