TECNOLOGIA

Dos productos nuevos para agilizar el proceso de denuncias y apelaciones en Twitch

Hoy, Twitch anunció la renovación del flujo de reportes y apelaciones de las y los usuarios para crear una experiencia más clara y optimizada para los creadores, espectadores y Mods (moderadores) en Twitch. Esto incluirá un nuevo portal de apelaciones, el cual se pondrá en marcha el día 22, junto con un proceso de reportes más intuitivo para los usuarios y que comenzará a desplegarse gradualmente en las próximas semanas. 

Este es sólo el último hito en nuestra labor continua para crear una experiencia clara, coherente y justa para nuestra comunidad en lo referente a la seguridad de la plataforma. A continuación, compartimos algunos puntos sobre por qué esto es tan importante para nosotros:

  • Estas actualizaciones darán a los y las usuarias más claridad y control en nuestro proceso de aplicación de nuestras directrices y apelación, y dan seguimiento a nuestro compromiso continuo por mejorar la comunicación de la seguridad y construir la confianza de la comunidad.
    • Los miembros de la comunidad han pedido un proceso de reportes y apelación más claro, y estas actualizaciones responderán a sus necesidades con un flujo más ágil y una mayor visibilidad sobre el estado de aplicación y apelaciones.
  • Los reportes de los usuarios y las operaciones de seguridad son importantes para la seguridad en cualquier servicio, pero son particularmente importantes en el entorno de transmisión en vivo de Twitch, donde el contenido -y cualquier daño potencial- ocurre en tiempo real. 
    • Las operaciones de seguridad son la columna vertebral de la seguridad en Twitch, a lo largo y ancho del sitio. Educamos y capacitamos a los y las usuarias para que reporten las infracciones a las CG (Community Guidelines, Directrices de la Comunidad en español), y nuestro equipo global trabaja las 24 horas del día para responder con rapidez y precisión, de modo que podamos prevenir daños en el futuro.
    • A medida que nuestro servicio ha crecido en los últimos dos años, hemos realizado una gran inversión en las personas que realizan este trabajo, y hemos cuadruplicado el número de personas disponibles para responder a los reportes de todas y todos los usuarios. 
  • Estas actualizaciones no sólo mejorarán la experiencia de los usuarios, sino que también reforzarán nuestra capacidad para mantener de forma rápida y coherente los estándares de seguridad en todo el sitio.
    • Esta actualización mejorará la precisión de los reportes y apelaciones de los y las usuarias, lo que nos permitirá actuar con mayor eficacia, así como conocer mejor los nuevos patrones de comportamiento o los puntos álgidos de la comunidad. 
    • Un buen caso de estudio del impacto que pueden tener las mejoras en la creación de reportes es la actualización de nuestra Política contra la incitación al odio y acoso, la cual empezamos a aplicar el pasado mes de enero. La nueva política incorporó ejemplos específicos amplios para mejorar la claridad para los usuarios. Tras la actualización, la tasa de validez de los reportes de los y las usuarias y nuestra capacidad para aplicarlas mejoraron considerablemente, lo cual nos ha permitido proteger de forma más eficaz a nuestra comunidad de posibles daños.

Te compartimos la liga a la entrada del blog, el cual incluye más información al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *