INDIES Videojuegos

Aura Kingdom está volando alto con el lanzamiento de ‘Sky Riders’

Los nuevos pisos, mazmorras y eventos de Sky Tower son algunos de los aspectos más destacados de este parche celestial

Hamburgo, 19 de noviembre de 2021: gamigo pide a los jugadores de Aura Kingdom que se mantengan firmes porque su último parche, Sky Riders , los llevará en un vuelo memorable lleno de nuevos pisos de Sky Tower, mazmorras, eventos y mucho más.

El parche Sky Riders de Aura Kingdom despega con los jugadores luchando a través de cinco nuevos pisos Sky Tower (56-60), cada uno con su propia historia, desafíos y recompensas. Una vez que los jugadores alcanzan una altitud de crucero de 35.000 pies, pueden desabrocharse los cinturones de seguridad y luchar a través de cuatro nuevas mazmorras:

  • Mazmorra de la historia de Eidolon: Tsubaki
  • Reino de la pesadilla (fiesta)
  • Nightmare – Ancient Cliff Temple (Solo)
  • Demon King Fantasies X – Batalla de ambición

Al entrar en su descenso, los jugadores pueden esperar participar en el Evento de caída de Sky Tower, el Evento de aparición de Eidolon de gremio y el Evento de recolección de cartas de Navidad. Para la próxima temporada navideña, los jugadores pueden participar en una serie de actividades en el juego, como arqueología y cocina, para recolectar las letras CANDY. Una vez que obtienen su CARAMELO, los jugadores pueden intercambiarlos por varias recompensas en el juego, incluidos paneles, mejoras y más.

Para obtener más información, visite los siguientes enlaces:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *