Este verano Sony Pictures nos ha traído su más reciente producción trayendo a Jennifer Lawrence, de una manera en la que no la habíamos visto antes, junto a un joven Andrew Barth quienes en conjunto nos traen una historia de comedia erótica, donde, veremos dos historias de vida completamente opuestas coincidir en una playa de Nueva York.

La historia nos presenta a Maddie (Jennifer Lawrence) quien hará lo necesario para salvar la casa que le heredo su madre y donde ha vivido toda su vida, luchando con los problemas de vivir en una ciudad que es de “paso” para los turistas en el verano y, donde, cada vez tiene que pagar más impuestos y cuentas vencidas trabajando solo como mesera y como conductora de Uber.
Por otro lado tenemos a Percy (Andrew Barth) un joven de preparatoria que ha hecho hasta lo imposible para pasar desapercibido de la vida, y que, tiene a unos padres adinerados que lo sobre protegen demasiado, trayéndole problemas a lo largo de su vida, y donde, lo que mas disfruta es la compañía de sus amigos en línea jugando videojuegos y donde no tiene que lidiar con burlas de sus compañeros.
Estas historias se cruzan en un momento clave para cada uno, para Maddie, la perdida de su auto, su mayor fuente de ingresos durante el verano y para Percy, el último verano antes de ir a la universidad y donde a sus padres les alarma mucho que su hijo no quiera interactuar con el exterior antes de dar ese paso hacia la universidad. En esta historia, los padres de Percy harán hasta lo impensable para sacar a su hijo de su cueva recurriendo a una desesperada Maddie, quien hará lo necesario para conseguir un auto con el que poder seguir trabajando durante el verano.

Esta historia es muy agradable para disfrutar en el cine, tiene momentos muy divertidos en donde no te esperas lo que puede pasar, muchas veces no te das cuenta de que realmente Maddie esta dispuesta a hacer lo que sea para conseguir su objetivo, aunque eso implique golpear a varios chicos que solo querían pasarse de listos con ella y Percy por unos likes en redes sociales. Al tener toques eróticos y algunas escenas explicitas no es una película apta para todo público, por lo que se recomienda discreción, no sin decirte que definitivamente te va a sacar mas de una buena risa.