Esports Videojuegos

Cupos limitados disponibles para el Ferrari Velas Esports Championship a medida que se acercan los clasificatorios, con Carlos Sainz

Los corredores pueden probar su temple contra los mejores del mundo en las eliminatorias de junio

Maranello, Italia (10 de junio de 2022) — Ferrari se enorgullece de anunciar que dos de las carreras de esports más emocionantes de la temporada se llevarán a cabo en junio: las clasificatorias para el campeonato europeo y norteamericano de Ferrari Velas Esports. Las carreras clasificatorias para el Campeonato de Europa comenzarán el lunes 13 de junio, seguidas de las carreras clasificatorias para el Campeonato de América del Norte el martes 14 de junio. Los conductores que deseen hacerse un nombre en la escena de las carreras de esports pueden registrarse en: www.ferrariesportsseries.gg .

El campeonato se jugará en ‘Assetto Corsa’, que estará flanqueado por ‘Assetto Corsa Competizione’, los simuladores de conducción creados por Kunos Simulazioni, incluido un momento de orgullo para la serie, ya que vemos la inclusión de algunos contenidos especiales de Ferrari en este excepcional plataforma reconocida como el Ferrari 488 GT3 Evo y el Ferrari 488 Challenge Evo, las estrellas del campeonato.

La talentosa Amanda Busick, quien también actuará como presentadora oficial de toda la temporada 2022, será la presentadora de las clasificatorias del Ferrari Velas Esports Championship de Norteamérica, mientras que las carreras europeas serán presentadas por la aclamada pareja Nicki Shields y Paul Jeffrey. Además, la transmisión contará con la participación del piloto estrella de F1 de Ferrari, Carlos Sainz, quien aparecerá en las transmisiones del campeonato europeo y norteamericano.

“Estamos encantados de que Amanda se una a nuestra alineación de anfitriones para la temporada, y tener a Carlos como invitado especial es una gran ventaja para nuestra base de fans global”, dijo Charlie Turner, director de contenido de Ferrari. “Las dos carreras del Campeonato están preparadas para presentar algunos nuevos y emocionantes competidores, y tener a Amanda dándole vida a todo sin duda hará que los eventos sean aún más entretenidos”.

Ambas carreras del campeonato se transmitirán en vivo en el canal Twitch de Ferrari a partir de las 21:00 CEST del 13 de junio para el programa europeo y a las 21:00 EDT el 14 de junio. Los espectadores no solo podrán presenciar cuatro grandes carreras para cada región, sino que también participarán para ganar premios temáticos oficiales de Ferrari solo por sintonizar. Los espectadores de cada carrera que se registren en el sitio web oficial participarán para ganar un Scuderia Ferrari oficial. 2022 – Sudadera con capucha, camiseta Ferrari Scudetto y gorra oficial de Scuderia Ferrari 2022 – Gorra.

Los pilotos registrados competirán en uno de los dos campeonatos paralelos, europeo y norteamericano, cada uno dividido en 8 fases clasificatorias (4 en ‘Assetto Corsa Competizione’ y 4 en ‘Assetto Corsa’) que se llevarán a cabo de abril a agosto. Los campeonatos concluirán con una doble ronda, con las finales regionales europeas el 13 de septiembre y las finales regionales de América del Norte el 14 de septiembre. La temporada culminará con la Gran Final celebrada en Italia el 2 de octubre de 2022, donde los 3 mejores pilotos de ambas regiones se enfrentarán en un formato innovador que se dará a conocer justo después de las finales regionales.

El ganador de la Ferrari Velas Esports Series tendrá la oportunidad de unirse al exitoso equipo Scuderia Ferrari Velas Esports Team en 2023. Esta es la primera vez que esta oportunidad se extiende a corredores con sede en EE. UU., Canadá y México.

Visite ferrariesportsseries.gg para obtener un resumen completo de todas las regulaciones, premios y cómo participar en Ferrari Velas Esports Series.

Todas las carreras se transmitirán en el canal de Twitch de Ferrari Esports . La nueva temporada de Ferrari 101 Web Series está en línea en https://bit.ly/Ferrari101_TrialBraking .

  • Instagram: @Ferrariesports
  • Twitter: @Ferrariesports
  • Contracción : @Ferrariesports
  • Facebook: @Ferrariesports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *