Android Videojuegos

El RPG de Acción Date A Live: Spirit Pledge HD – Disponible ahora

Nuevas batallas, nuevas fechas y nuevas historias llegan hoy a iOS y Android en Date a Live actualizado: Spirit Pledge HD – Global

Hong Kong (10 de junio de 2022) – El exitoso juego para dispositivos móviles, Date A Live: Spirit Pledge HD – Global , atrajo a los jugadores con su emocionante historia, adictivas batallas y, por supuesto, su elenco de hermosos y entrañables personajes. Hoy, Hot Game Studio se complace en anunciar que Date A Live: Spirit Pledge HD , una edición especial completamente actualizada y mejorada del juego original, ¡está disponible a través de Apple App Store y Google Play !

Basado en las novelas ligeras de Tachibana Koushi, Date A Live: Spirit Pledge HD es una impresionante versión remasterizada del innovador RPG de acción/simulador de citas que se basa en la extremadamente popular serie de novelas ligeras, Date A Live , y tiene licencia oficial de Kadokawa. Editorial Futuro. ¡ Date A Live: Spirit Pledge HD presenta batallas nuevas y emocionantes, nuevas fechas emocionantes, un gran crecimiento de personajes, imágenes completamente renovadas y una interfaz de usuario completamente nueva! Todo, desde los personajes, el vestuario, las escenas y los efectos especiales, se ha optimizado por completo en preparación para peleas «románticas».

Características clave de Date A Live: Spirit Pledge HD :

  • Interfaz de usuario actualizada: ¡una nueva interfaz de usuario hace que la experiencia Date A Live sea más limpia, rápida y mejor que nunca!
  • Diseños HD: desde los retratos de los personajes hasta los disfraces, Date A Live: Spirit Pledge HD presenta imágenes y personajes asombrosos.
  • Experiencia inmersiva mejorada: sumérgete en una trama atractiva que atraerá a los fanáticos de las novelas ligeras originales.
  • Personajes hermosos y atractivos: pasa tiempo con la linda y tierna Tohka, el adorable Yoshino y su títere Yoshinon, la hermana adoptiva de Shido, Kotori, y mucho más.
  • Nueva jugabilidad de combate: ¡La restricción de atributos es una mecánica de juego completamente nueva que lleva el combate al siguiente nivel! Cada personaje tiene diferentes atributos que funcionan para contener a otros personajes, y viceversa, así que asegúrate de distribuir las habilidades en tu equipo para asegurar el éxito en el campo de combate.

En Date A Live: Spirit Pledge HD , los jugadores intentan ganarse el afecto de un elenco de espíritus, lo que implica desbloquear todo tipo de disfraces atractivos y lugares para citas. Al fusionar el simulador de citas con las batallas de rol de acción, los jugadores también trabajan para desbloquear poderosos ángeles, que son las armas que usan los espíritus, abriendo cientos de posibles combinaciones para usar en las etapas de batalla. Con impresionantes obras de arte y voces en off del elenco del exitoso anime, Date A Live: Spirit Pledge HD es una nueva versión de la clásica fórmula de novela visual con temática de citas que se suma a la diversión al incluir elementos de simulación y batalla para mejorar la inmersión de este mundo maravilloso.

Date A Live: Spirit Pledge HD está disponible en Apple App Store y Google Play .

Manténgase actualizado sobre Date A Live: Spirit Pledge HD a través de Twitter , Instagram y Facebook .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *