Peliculas, Series y Anime Videojuegos

“ARCANE: Bridging The Rift”

Conoce el detrás del programa de televisión Arcane de Riot Games y Fortiche Production, ganador de nueve premios Annie, la serie de eventos ambientada en el universo de Runaterra, inspirada en el popular MOBA League of Legends, en una nueva serie transmitida en YouTube este verano.

Riot Games anuncia “Bridging The Rift” que estará disponible a partir del 4 de agosto en el canal de Youtube. Repasa el detrás de escena de la producción, la entrega y los desafíos de la creación de Arcane, y cuenta la historia de su producción en 5 episodios que se lanzarán cada jueves.
Arcane, la serie animada basada en el exitoso juego League of Legends que ha deleitado tanto a los fans como a los recién llegados, expone el detrás de cámaras de su producción con esta serie documental. Desde la idea original hasta su entrega final, pasando por los desafíos que enfrentaron los equipos, Arcane cuenta su historia a través de 5 episodios, que se transmitirán todos los jueves entre el 4 de agosto y el 1 de septiembre de 2022.
Coproducida por Riot Games y el estudio de animación francés Fortiche Production, la serie se convirtió rápidamente en el número 1 en vistas de Netflix desde su lanzamiento en noviembre de 2021, ocupó el primer lugar durante tres semanas seguidas y alcanzó el top 10 en 52 países, con una rara puntuación del 100% en Rotten Tomatoes.
La serie ganó recientemente nueve premios Annie, lo que la convierte en la serie de televisión más nominada y premiada del año. Ganó Mejor Programa de TV/Medios de Consumo, Mejor Diseño de Personajes y Mejor Guión, entre otros. «Enemy», el sencillo de Imagine Dragons de la banda sonora original, superó los mil millones de reproducciones y alcanzó el número 1 en las listas de Billboard.
Impulsada por el estudio francés Fortiche, el estudio detrás de varios proyectos de Riot como Get Jinxed, Rise, Warriors and ENEMY de Imagine Dragons o POP/STARS de K/DA, la serie ilustra los comienzos rotundos y llenos de acontecimientos de campeones icónicos como Jinx, Vi, Caitlyn, Jayce y Viktor, entre Piltover y Zaun, en medio de un período de disturbios. Se ha anunciado una segunda temporada, con una fecha de lanzamiento aún por revelar.
Acerca de Riot Games
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift y múltiples títulos en proceso, mientras explora el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia que abarcan desde música hasta cómics y televisión, entre otros. Riot también lanzó una distribuidora, Riot Forge, para colaborar con desarrolladores externos en juegos adicionales basados en el universo de LoL. El primer título de Forge, Ruined King: A League of Legends Story, es un juego de rol (RPG) narrativo desarrollado por Airship Syndicate. Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill y liderado por su CEO Nicolo Laurent, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 3000 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *