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NOTAS DE LA VERSIÓN 11.23 DE TEAMFIGHT TACTICS

Riot Games presenta la versión 11.23 de Teamfight Tactics, la primera versión del set nuevo, que tendrá una serie de cambios al balance de campeones, rasgos y Aumentos Hextech favoritos. Hay mucho que analizar, incluido el lanzamiento de Dúo Dinámico.

VERSIÓN EN BREVE


¡DÚO DINÁMICO!

 “¡Haz equipo en el modo Dúo Dinámico! Aquí está el resumen y un enlace a más información sobre el modo de juego (escrito por alguien que todavía acepta solicitudes de pareja para Dúo Dinámico).

Debido a un error crítico decidimos desactivar la exploración social de estrategas para Dúo Dinámico en el lanzamiento. Es una pena que no tengamos nuestra divertida función social en nuestro modo de juego más social, así que buscaremos una solución para el próximo parche. Gracias por su paciencia y ¡esperamos que disfruten nuestro laboratorio más reciente! 

  • Paso 1: Agarra a un compañero (puede ser un amigo, un desconocido)
  • Paso 2: Suéltalo. Necesitará sus manos para jugar y tú lo necesitarás al máximo, ¡ya que comparten la vida!
  • Paso 3: No pierdan. Cuando cualquiera de los dos miembros se queda sin vida, esta se restablece a 1. Después, ¡cualquier derrota los elimina a AMBOS!
  • Paso 4: Utiliza la Armería de asistencia para dar a tu pareja componentes de objetos, oro y otras mejoras en momentos clave de la partida.
  • Paso 5: Utiliza la amistad en forma de la Runa de Alianza para regalar campeones y cualquier objeto que tengas a tu compañero en diferentes momentos de la partida.
  • Paso 6: ¡Envíen los refuerzos! Si derrotas a tu ejército rival antes de que tu compañero derrote al suyo, tras unos momentos tus campeones sobrevivientes saltarán al tablero de tu compañero para ayudarlo.
  • Paso 7: ¡Ganamos (juntos)! ¡Tú y tu acompañante podrán empezar a ganar cuando lancemos esta versión!

CAMBIOS AL SISTEMA

Aumentos

 “Pasamos de ocho combinaciones posibles de Aumentos, el orden en el que se te ofrecen diferentes Aumentos a lo largo del juego, a catorce para crear experiencias más únicas. Como recordatorio, los Aumentos más débiles son de Plata y los más poderosos son Prismáticos. Las seis combinaciones nuevas son bastante raras y van desde un uno por ciento de posibilidad (Prismático, Plata, Prismático), hasta un diez por ciento de posibilidad (Oro, Plata, Plata).

  • Plata, Prismático, Plata
  • Prismático, Oro, Oro
  • Oro, Plata, Plata
  • Plata, Oro, Prismático
  • Oro, Oro, Oro
  • Prismático, Plata, Prismático

Mejora a la interfaz del carrusel

 ¿Alguna vez has querido inspeccionar a un campeón en tu tablero para recordar su aumento de habilidades o sus rasgos? 

  • Ahora, durante las rondas de carrusel, puedes inspeccionar a los campeones mientras exploras otros tableros.

CAMBIOS IMPORTANTES

Aumentos

Con más de 140 Aumentos Hextech, no es de extrañar que tengamos que ajustar algunos de ellos. Algunos necesitan ajustes sencillos, mientras que otros, como Desprotegidos y Fuerza Titánica, necesitan un ajuste más minucioso para disminuir su poder en ciertos casos. Varios objetos de Ornn de la Armería Forja Portátil también recibirán mejoras para aumentar el valor de nuestros artefactos favoritos. 

  • Nivel de Pebetero Ardiente (Encantador): Oro ⇒ Plata
  • Nivel de Aprendizaje para la Vida (Erudito): Oro ⇒ Plata
  • Aprendizaje para la Vida (Erudito) ya no se puede ofrecer en la tercera selección de Aumentos
  • Duración del escudo de Escudo Rúnico (Arcanistas): Infinito ⇒ 8 segundos
  • Aumento de escudo (Plata/Oro/Prismático) de Escudo Rúnico (Arcanistas): 250/375/500% ⇒ 300/450/600% de Poder de Ataque
  • Efecto adicional compartido de Comparte los Reflectores (Socialité): 75% ⇒ 100%
  • Límite de Vida de Fuerza Titánica: 1300 ⇒ 1400
  • Porcentaje máximo de Vida como Daño de Ataque adicional de Fuerza Titánica: 4% ⇒ 3%
  • Nivel de Encanto del Bosque: Oro ⇒ Prismático
  • Vida de la copia de Encanto del Bosque: 1200 ⇒ 1500
  • Regeneración de Vida por segundo de Desprotegidos: 10% ⇒ 12% de Vida Faltante
  • Límite de Regeneración de Vida por segundo de Desprotegidos: Sin límite ⇒ 200 de Vida por segundo
  • Opción de Armería Forja Portátil, Armadura de Danza de la Muerte: 25 ⇒ 50
  • Opción de Armería Forja Portátil, Maná de Muramaná después de 4 segundos: 100 ⇒ 200
  • Opción de Armería Forja Portátil, Armadura/Penetración de Resistencia Mágica de Cuchilla de Obsidiana: 40% ⇒ 70%
  • Opción de Armería Forja Portátil, Armadura Compartida y Resistencia Mágica de Presagio de Randuin: 40 ⇒ 50
  • Opción de Armería Forja Portátil, Vida de Puño Cohete: 200 ⇒ 750
  • Opción de Armería Forja Portátil, Maná de Puño Cohete: 15 ⇒ 30
  • Vida del Muñeco de prueba: 600 ⇒ 500

Otros cambios importantes que presenta esta versión son: 

  • Rasgos, Campeones Nivel 3, 4 y 5. 

Finalmente, la versión 11.23 de Teamfight Tactics incluirá cambios pequeños y novedades en Aumentos, Hyper Rolls, TFT Coins y Corrección de errores. 

Para más información general sobre Teamfight Tactics, visita: https://teamfighttactics.leagueoflegends.com/es-mx/news/

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