Esports Videojuegos

Wild Esports se hace con la punta de la tabla de Retadores Free Fire Sur

Wild Esports consigue el liderato de la clasificación con 1090 puntos, seguido por Leviatán Esports con 1009 unidades e Incubus en el tercer puesto con 990.

Retadores Free Fire Sur tendrá por delante la jornada 7 el día de hoy, a las 20hs ARG, 19hs CL y 18hs PER a través del canal de LVP Sur en Booyah.

13 de abril de 2022. Retadores Free Fire Sur, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) y Garena, avanza hacia la jornada 8 y anteúltima fecha de la fase regular, habiéndose disputado la jornada 7 la semana pasada en la que Malvinas Gaming consiguió tres booyah y Wild Esports se hizo con la cima de la clasificación, entre lo más destacado. Este miércoles 13 de abril comenzará la jornada 8 a las 20hs ARG, 19hs CL y 18hs PER a través del canal de LVP Sur en Booyah.

La jornada 7 de Retadores Free Fire Sur tuvo lugar el pasado miércoles en la que Malvinas Gaming inauguró la fecha con un booyah en Bermuda, sumando ocho eliminaciones a rivales y 80 puntos. Seguidamente, Blood Pythons se llevó la victoria en Kalahari con 13 eliminaciones y 100 unidades a su favor. En el tercer mapa, Hawks obtuvo el primer lugar y consiguió 96 puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones. A su vez, Pampas logró su primer booyah de la temporada en Bermuda con 4 eliminaciones y 64 unidades. Por último, Malvinas Gaming cerró una fantástica jornada con dos victorias más en Kalahari y Purgatorio, las dos últimas partidas de la fecha.

Cada vez falta menos para que la fase regular llegue a su fin, jugándose esta semana la octava y anteúltima jornada de Retadores Free Fire Sur. Por el momento, Wild Esports, Leviatán Esports e Incubus están consiguiendo el pase a las series de Promoción de la Free Fire League.

Más información sobre los torneos y equipos en la web oficial de Retadores Free Fire Sur: http://retadoresffsur.lvp.global/
Retadores Free Fire Sur es una de las competencias más llamativas de Garena Free Fire a nivel regional y cuenta con el patrocinio de HUAWEI AppGallery, una de las marcas   más importantes y de renombre internacional.

Seguinos en las redes

https://www.instagram.com/lvpsurff/

https://booyah.live/channels/lvpsur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *