INDIES Videojuegos

The Carnival y Budgies aparecen en RIFT

Celebre Carnival 2022 plus Budgies están de vuelta, en Budgie Carnival Celebration

Hamburgo, 13 de abril de 2022: gamigo se complace en anunciar que ha reunido una gran colección de eventos, misiones y artículos en el juego para la «Celebración del carnaval de periquitos» en su MMORPG de fantasía, RIFT .

¡El evento Budgie Madness está de regreso por dos semanas! Ensilla y participa en una de las carreras diarias en Cape Jule, Freemarch, Pelladane o Silverwood. Si el combate es más tu velocidad, entonces acepta la misión Minions of Migration y completa una mazmorra experta con éxito o gana un frente de guerra en la misión «Pájaros de una pluma entrenan juntos». Al completar estas misiones diarias, los jugadores obtendrán Chaos Motes que luego se pueden intercambiar para obtener su propia montura Budgie. Para los jugadores curiosos de Budgie, también hay un montón de nuevas misiones disponibles de Frank Stroher, el NPC del evento, ¡e incluso más Chaos Motes como recompensas!

¡Celebra los 11 años de RIFT con el evento Carnival! Disfruta de las decoraciones de aniversario en las principales ciudades y realiza misiones diarias o semanales en las próximas cuatro semanas. Corre por los terrenos del carnaval, atrapa tantas ranas como puedas para el Frogwrangler, juega un juego clásico de Memory Match o busca las muchas piñatas para ver qué contienen: estas son solo algunas de las muchas actividades divertidas disponibles para celebrar esto. ocasión. El evento Carnival World se llevará a cabo entre el 13 de abril y el 10 de mayo.

Con la Pascua a la vuelta de la esquina, RIFT ofrece la oportunidad de celebrar esta festividad con un conjunto de artículos temáticos: ponte orejas de conejo (que vienen en un par de variantes) o transfórmate en un lindo conejito.

Para obtener más información, visite los siguientes enlaces:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *