Esports Videojuegos

VALORANT CHAMPIONS TOUR SE APODERA DE CIUDAD DE MÉXICO (PRESS ROOM POST PARTIDA DE LA FINAL CON KRÜ ESPORTS).

No te pierdas las Finales Regionales del Stage 1 y el Last Chance Qualifier.

Los mejores entre los mejores del VCT Latam y Brasil se encuentran en CDMX con dos eventos presenciales que de seguro serán históricos: las finales regionales, Playoffs #VCTLatam, del 24 al 27 de marzo y el Last Chance Qualifier el 1 de abril.

¿Te lo vas a perder? Claro que no. Conoce en esta nota más detalles sobre ambas etapas del VCT y apoya a tus favoritos en cada transmisión.

FINALES REGIONALES – PLAYOFFS #VCTLATAM

24 al 28 de marzo desde las 14h MX 15h CO-PE 17h AR-CL
En vivo desde CDMX.

Resultados:

  • #1: KRÜ Esports
  • #2: Leviatán Esports
  • #3: E-Xolos LAZER
  • #4: FUSION

La escuadra del Kun Agüero lo ha logrado una vez más y será nuestro primer representante en VALORANT Masters, con sede en Islandia. Todo lo anterior, tras ganar el siguiente bracket:

VCT_CDMX_Bracket_v3.jpg

Definitivamente se ha acortado la diferencia de nivel entre el Norte y el Sur, pero KRÜ Esports sigue teniendo la corona del #VCTLatam. Con su cupo en VALORANT Masters, sumarán más Puntos de Circuito, pero atentos que hay otra oportunidad para Leviatán:

LAST CHANCE QUALIFIER – LATAM JUEGA DE LOCAL

1 de abril desde las 14h MX 15h CO-PE 17h AR-CL
En vivo desde CDMX.

Participantes:

  • Leviatán (Segundo lugar LATAM)
  • Ninjas in Pyjamas (Segundo lugar Brasil)

Por primera vez LATAM se jugará un segundo cupo al VALORANT Masters contra Brasil, y también por primera vez lo hará jugando como local. Es importante recordar que LATAM se ganó esta nueva oportunidad tras sus buenos resultados competitivos y de audiencia en 2021… ¡Gracias a todos los que han apoyado nuestra escena!

Todo se definirá con una serie BO5 entre los dos equipos. Un todo o nada que definirá la cuota de representación de cada región en VALORANT Masters.

VCT_CDMX_LCQ.jpg

Sigue cada transmisión en TrovoTwitch y YouTube, y no olvides visitar valorantesports.com y nuestra cuenta de Twitter dedicada para estar siempre al día con los equipos clasificados y horarios de cada partida.

¡A celebrar el regreso paulatino de los eventos presenciales! VALORANT se toma la CDMX con dos eventos que serán parte de la historia del VCT gracias al apoyo de los miles de agentes que construyen la escena día a día. Nos vemos en las transmisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *