Videojuegos

NOTAS DE LA VERSIÓN 12.6 LEAGUE OF LEGENDS

VERSIÓN EN BREVE

Riven Conejita Guerrera Suprema, Miss Fortune Conejita Guerrera, Vayne Murci Guerrera, Sylas Lomito Guerrero, Jinx Michi Guerrera y Jinx Michi Guerrera Prestigiosa estarán disponibles el 31 de marzo de 2022.

CAMPEONES

AZIR

Aumentamos su crecimiento de vida.

 Un pajarito nos dijo que Azir ha estado débil y las cifras nos indicaron que el pajarito decía la verdad. La confirmación definitiva fue su falta de presencia en la escena profesional en un metajuego en aumento que debería favorecerlo, por lo que le daremos algo de poder de estadísticas básico para ayudar al Emperador de Shurima en todas las llaves de habilidad. 


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

CRECIMIENTO DE VIDA 92 ⇒ 105

VIDA EN EL NIVEL 18 2116 ⇒ 2337

DARIUS

Aumentamos el daño básico de su R.

 Darius se ha estado quedando atrás en comparación con otros colosos después de los cambios a objetos para luchadores, así que le daremos un fuerte aumento de daño. (Como recordatorio, el daño total de su definitiva puede aumentar hasta un 100% según las acumulaciones de su pasiva). 


R: GUILLOTINA NOXIANA

DAÑO VERDADERO MÍNIMO 100/200/300 (+75% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 125/250/375 (+75% de Daño de Ataque adicional)

HECARIM

Redujimos el daño básico de su E y su Q en los últimos rangos.

 »Tanquarim» se volvió a apoderar de la escena profesional, por lo que debilitaremos el daño básico de algunas de sus habilidades para garantizar un juego de caballos

más justo. 


Q: ATAQUE DE FURIA

DAÑO BÁSICO 60/97/134/171/208 (+85% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 60/90/120/150/180 (+85% de Daño de Ataque adicional)


E: CARGA DEVASTADORA

DAÑO TOTAL MÍNIMO 30/50/70/90/110 (+55% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 30/45/60/75/90 (+55% de Daño de Ataque adicional)

DAÑO TOTAL MÁXIMO 60/100/140/180/220 (+110% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 60/90/120/150/180 (+110% de Daño de Ataque adicional)

ILLAOI

Varias correcciones de errores y cambios de funcionalidad de la R

 Aquí no hay cambios al balance; sin embargo, corregimos muchos errores y actualizamos la definitiva de Illaoi para darle un poco más de control sobre sus tentáculos. 


R: SALTO DE FE

ACTUALIZADOENFRÉNTAME La R: Salto de Fe ahora se lanza con Illaoi mirando hacia tu cursor, lo que da lugar a más ubicaciones favorables para que aparezcan los tentáculos


CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Cuando Illaoi ataca un buque al estar potenciada con la W: Dura Lección, los tentáculos cercanos inactivos ahora golpearán a su objetivo en cuanto se activen (eliminamos el breve retraso)
  • Agregamos la cola de hechizos a la W: Dura Lección y la R: Salto de Fe, por lo que ahora pueden activar otros hechizos mientras los lanzan
  • Corregimos los indicadores visuales de la W: Dura Lección para que mostraran el alcance correcto de sus ataques básicos potenciados
  • Los tentáculos ya no pueden aparecer en ningún portal de base del equipo en la Grieta del Invocador
  • Los buques ya no afectan la puntuación de Illaoi al expirar o destruirse
  • La Q: Tentáculo Aplastante y la E: Prueba de Espíritu ya serán visibles para los campeones enemigos cercanos al lanzarlas desde la Niebla de guerra

JAX

Aumentamos su vida básica. Aumentamos el daño básico de su W.

 Jax lleva un tiempo con un desempeño mediocre, por lo que le daremos algo de poder en los rangos iniciales para ayudarlo a alcanzar los picos de poder de sus objetos. Puede que no tenga un arma real al principio, pero ahora puede comprar una un poco antes. :^) 


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

VIDA BÁSICA 593 ⇒ 615


W: POTENCIACIÓN

DAÑO MÁGICO 40/75/110/145/180 (+60% de Poder de Habilidad) ⇒ 50/85/120/155/190 (+60% de Poder de Habilidad)

NIDALEE

Redujimos el costo de la W en forma de humano; redujimos el costo de maná de la E en los últimos rangos y aumentamos el alcance de lanzamiento. Aumentamos el radio de daño de la W en forma de puma.

 Nidalee en forma de humano es una cazadora hambrienta de maná, pero su conjunto general es mucho más compatible con los Míticos para magos sin maná. Le daremos más acceso a los hechizos de su definitiva, además, aumentaremos el alcance de área de efecto para que pueda usar sus garras en enemigos y campamentos de la jungla de manera más efectiva. Por último, el alcance de su lanzamiento de curación era bastante restrictivo (en especial para un personaje con tantas otras restricciones de posicionamiento), así que lo aumentaremos para que coincida con el posicionamiento de las trampas de Trampa. En general, esto la hará más accesible y fuerte en todas las llaves de habilidad. 


FORMA DE HUMANO

W: TRAMPA

COSTO DE MANÁ 40/45/50/55/60 ⇒ 30/35/40/45/50


E: ARREBATO PRIMITIVO

COSTO DE MANÁ 50/60/70/89/90 ⇒ 50/55/60/65/70

ALCANCE DE LANZAMIENTO 600 ⇒ 900 (ahora coincide con la W: Trampa)


FORMA DE PUMA

W: SALTO

RADIO DE DAÑO DE ÁREA DE EFECTO 225 ⇒ 250

RENGAR

Ajustamos la pasiva de Ferocidad, Collar de Dientehueso y los saltos; agregamos una barra de recursos nueva de Ferocidad. Los ataques básicos de la Q ahora siempre realizan golpes críticos; el daño ahora aumenta con la probabilidad de golpe crítico; ahora aplica contra torres; ya no aplica contra plantas. Eliminamos el tiempo de lanzamiento de la E durante el salto; ahora otorga visión verdadera y algo de visión alrededor del objetivo. La R ahora también otorga algo de visión alrededor del objetivo.

 ¡Nuestro gatito grandote al fin recibirá algunos cambios importantes en su conjunto! Nuestros objetivos fueron facilitar la jugabilidad de Rengar, mantener su estilo actual de juego y que sus armados fueran más claros. Estaremos muy atentos a la tasa de daño crítico de su Q para que no se salga demasiado de control. Además, sabemos que el hecho de que la Q ya no se aplica en plantas puede ser doloroso para los jugadores avanzados que usaban esta mecánica para optimizar las acumulaciones de Ferocidad, pero creemos firmemente que no fue saludable para el soporte a largo plazo y por eso trasladamos ese poder a otras partes más accesibles de su conjunto. 


PASIVA: DEPREDADOR INVISIBLE

ACTUALIZADOVEN AQUÍ, GATITO El próximo salto de Rengar otorgará 1 de Ferocidad solo si tiene 0 de Ferocidad ⇒ tras perder todas las acumulaciones de Ferocidad (sin importar la cantidad de Ferocidad que obtenga antes de su próximo salto)

ACTUALIZADOSALTOS PURRFECTOS Rengar podrá saltar tras 0.35 seg de estar en la maleza o bajo camuflaje (o bajo el camuflaje de la E: Maldición de la Niebla Negra de Senna) de forma constante, y no según un marcador de segundos de 0.3 a 0.45 (aumentamos ligeramente el alcance del salto para compensar la variabilidad)

NUEVOFELINO FEROZ Rengar ahora tiene una barra de recursos de Ferocidad que indica la cantidad actual de Ferocidad que tiene (las acumulaciones generadas por saltos tendrán un color diferente para saber si obtendrás Ferocidad en tu próximo salto)

TODAS LAS ACUMULACIONES DE FEROCIDAD DESAPARECEN DESPUÉS DE 8 seg ⇒ 10 seg fuera de combate

TIEMPO DE TUMBAR DE COLLAR DE DIENTEHUESO dentro de 1.5 seg ⇒ 3 seg de infligir daño a un campeón enemigo


Q: FIEREZA

NUEVOATAQUES SALVAJES El ataque básico de la Q potenciada de Rengar ahora siempre será un golpe crítico. En lugar del daño de los golpes críticos regulares, cada un 1% de probabilidad de golpe crítico aumenta el daño de este ataque potenciado en un 0.66% (un 0.99% con la pasiva Perfección de Filo del Infinito)

ACTUALIZADORASCADORES La Q: Fiereza ahora también aplica para los ataques básicos contra torres

ACTUALIZADOESO NO ERA HIERBA PARA GATO La Q: Fiereza ya no se aplica a ataques básicos contra plantas


E: BOLEADORAS

ACTUALIZADONO ES HECHIZO, SOLO LÁNZALA Rengar ahora puede lanzar su E: Boleadoras al instante (sin tiempo de lanzamiento) durante los saltos

NEWTE ENCONTRÉ Ahora otorga visión verdadera y visión normal de 150 unidades alrededor del primer enemigo alcanzado durante 2 seg


R: ADRENALINA DEL CAZADOR

ACTUALIZADOINSTINTO DEPREDADOR Ahora otorga no solo visión verdadera, sino que también visión normal de 100 unidades alrededor del enemigo más cercano

TRYNDAMERE

Redujimos la reducción del enfriamiento de la E por cada golpe crítico. Aumentamos el enfriamiento de su R.

 Tryndamere es demasiado fuerte en los niveles más altos de juego. Su conjunto aumenta demasiado bien con la aceleración de habilidad, por lo que reajustaremos sus enfriamientos para considerar las cantidades más altas de aceleración de habilidad disponible en los objetos. 


E: CUCHILLADA GIRATORIA

REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO POR GOLPE CRÍTICO 1 seg (2 seg contra campeones) ⇒ 0.75 seg (1.5 seg contra campeones)


R: FURIA INMORTAL

ENFRIAMIENTO 110/100/90 seg ⇒ 130/110/90 seg

OBJETOS

 Agregamos muchas opciones de sustento con la presentación de los Míticos el año pasado, en especial para el armado de objetos en el juego temprano. Creemos que el sustento sigue siendo una opción convincente para los espacios de Míticos, pero estas opciones otorgan demasiada calidad por el precio que tienen actualmente.

Ajustaremos algunas opciones de robo de vida de forma que se refleje mejor su costo y valor para hacer que los intercambios entre sustento y poder sean más significativos. Esperemos que ahora vean menos jugadas en las que se recibe mucho daño que se generan cuando se acumulan estos objetos y menos carriles en los que el sustento diluye los intercambios demasiado rápido. Por último, dejamos los objetos para luchadores del sistema fuera de esta lista, ya que los ajustamos hace poco y están en un lugar bastante bueno en términos de balance de sustento y poder. 

ARCOESCUDO INMORTAL

ROBO DE VIDA 10% ⇒ 8% (12% ⇒ 10% para el objeto de Maestro Artesano de Ornn, Guardia Sanguínea)

CANTIDAD DE ESCUDO 275 a 650 (niveles 1 a 18) ⇒ 275 a 700 (niveles 1 a 18) (lo mismo aplica para Guardia Sanguínea)

PASIVA MÍTICA Potencia cada uno de tus objetos Legendarios con 5 de Daño de Ataque adicional y 50 de Vida adicional ⇒ 5 de Daño de Ataque adicional y 70 de Vida (lo mismo aplica para Guardia Sanguínea)

ESPADA DEL REY ARRUINADO

ROBO DE VIDA 10% ⇒ 8%

CETRO VAMPÍRICO

ROBO DE VIDA 10% ⇒ 8%

RUNAS

 Tenemos algunos cambios a las runas relacionados con los cambios a objetos de sustento antes mencionados. Sobre todo, reemplazaremos a Cazador Voraz por una runa nueva y brillante que no está relacionada con el sustento: Cazador de Tesoros. Cazador Voraz predominaba mucho en el sistema de sustentos, ya que era demasiado fácil acceder a ella y acumular con otras runas, objetos y habilidades. Esto significa que tuvimos que debilitar la runa a un estado bastante triste para mitigar su potencial de poder de sustento.

El sustento también se sentía un poco fuera de lugar en Dominación, un árbol de runas que se supone que se enfoca en la agresión. Este reemplazo nos dará más espacio para que el sustento pueda brillar en los lugares limitados donde aún existe, y también para recompensar a los campeones agresivos que realmente están buscando obtener $$$$. 

ELIMINADOCAZADOR VORAZ


NUEVOCAZADOR DE TESOROS

SOLO EFECTIVO, POR FAVOR Obtienes 70 de oro al reclamar una acumulación de La Cazarrecompensas. Esta recompensa aumentó en 20 de oro por cada acumulación de La Cazarrecompensas.

SOBRE LA MARCHA

CURACIÓN TRAS UN ATAQUE COMPLETAMENTE ENERGIZADO 10 a 100 (niveles 1 a 18) (+40% de Daño de Ataque) (+30% de Poder de Habilidad) ⇒ 10 a 100 (niveles 1 a 18) (+30% de Daño de Ataque adicional) (+20% de Poder de Habilidad)

LEYENDA: LINAJE

ROBO DE VIDA POR ACUMULACIÓN DE LEYENDA 0.6% (hasta un 9% al tener 15 acumulaciones) ⇒ 0.4% (hasta un 6% al tener 15 acumulaciones)

NUEVOMAS LINAJE Tras alcanzar el máximo de acumulaciones de Leyenda, tu Vida Máxima aumentará en 100

ACTUALIZACIÓN DEL CONTENIDO MÍTICO

 ¡Ya está aquí la fase 1 de la Actualización del contenido Mítico! Aquí están todos los detalles, además de un par de cambios desde nuestro anuncio inicial

ESENCIA MÍTICA

 Las gemas y los Puntos de Prestigio se combinarán en una sola divisa nueva que no expira nunca: ¡Esencia Mítica! La Esencia Mítica, EM para abreviar, se puede obtener en cualquier lugar donde se hayan obtenido previamente gemas o Puntos de Prestigio. Puedes usar la Esencia Mítica en la Tienda Mítica para adquirir accesorios, aspectos especiales y más. 

REGALO DE BIENVENIDA ¡Todos los jugadores recibirán una misión única el 31 de marzo de 2022 que otorga 10 de Esencia Mítica para celebrar el lanzamiento del sistema nuevo! Esta misión expirará el 2 de mayo de 2022.

¿GEMAS? FRAGMENTADAS Todas las gemas en los inventarios se convirtieron automáticamente en 10 de Esencia Mítica cada una

¿PUNTOS DE PRESTIGIO? EXPIRADOS Los Puntos de Prestigio (2020) expiraron y se eliminaron de los inventarios el 24 de marzo de 2022

TASAS DE APARICIÓN DE MAESTRO ARTESANO La tasa de aparición de la Esencia Mítica de los Cofres de Maestro Artesano aumentó para compensar la eliminación de los Puntos de Prestigio de los paquetes de cofres

Tienda Mítica

 ¡La Tienda Mítica nueva ofrece contenido que rota de forma regular, incluyendo el regreso de los aspectos Prestigiosos anteriores! 


Accesorios y aspectos míticos

 Los accesorios y aspectos míticos de la Tienda Mítica rotarán cada tres meses (cada 6 versiones). Los nuevos aspectos míticos estarán disponibles a un costo inicial de 100 EM y a 125 EM en futuros lanzamientos. Los aspectos Míticos de Legado que antes se podían comprar con gemas (como Annie Hextech, Vayne Robaalmas, etc.) también estarán disponibles en la tienda y costarán 100 EM en el primer lanzamiento y 125 EM en los futuros. Esto es lo que ofrece la rotación de esta versión, además de otras opciones que estarán disponibles todo el año. 


Accesorios y aspectos míticos (rotación de las versiones 12.6 a la 12.12)

  • Pyke Caballero de la Ceniza (100 EM)
  • Chroma Pyke Caballero de la Ceniza Despertar de las brasas + Ícono de invocador Pyke Caballero de la Ceniza (40 EM)
  • Gesto »Voy por ti» (25 EM)
  • Annie Hextech (100 EM)
  • Amumu Hextech (100 EM)

Accesorios míticos y otras opciones (disponibles todo el año)

  • Centinela de la Ceniza (50 EM)
  • Fragmento de aspecto aleatorio (10 EM)
  • 50 de Esencia Naranja (1 EM)
  • 150 de Esencia Azul (1 EM)

*Nota: Desde nuestro anuncio inicial agregamos la opción de fragmento de aspecto aleatorio y eliminamos las opciones de Cofre y Llave Hextech.


Aspectos prestigiosos disponibles

 Los aspectos Prestigiosos solo pueden aparecer en la Tienda Mítica al menos un año después de su lanzamiento inicial. Costarán 125 EM la primera vez que se ofrezcan en la Tienda Mítica, 150 EM en la segunda y 200 EM si han estado disponibles tres o más veces.*

Por lo general, dos aspectos Prestigiosos se lanzarán a la vez y estarán disponibles en la Tienda Mítica por un mes (durante 2 versiones). Sin embargo, para celebrar el lanzamiento de la tienda nueva, ¡lanzaremos seis aspectos Prestigiosos que estarán disponibles durante tres meses (6 versiones)! 


Aspectos prestigiosos disponibles (rotación de las versiones 12.6 a la 12.12)

  • Zoe Arcanista Prestigiosa (125 EM)
  • Teemo Flor Espiritual Prestigioso (125 EM)
  • Diana Reina Guerrera Prestigiosa (125 EM)
  • PROYECTO: Irelia Prestigiosa (150 EM)
  • Thresh Pulso de Fuego Prestigioso (150 EM)
  • Kai’Sa K/DA Prestigiosa (200 EM)

*Nota: Los aspectos Prestigiosos de 2018 y 2019 inician en los niveles más altos de juego para respetar a los propietarios originales que los obtuvieron cuando eran más exclusivos antes de la actualización.

Aspectos prestigiosos conmemorativos

 Para reconocer la mayor inversión requerida para obtener aspectos Prestigiosos en 2018 y 2019, los jugadores que poseían estos aspectos antes de la versión 12.5 recibirán ediciones adicionales y exclusivas de 2022 de estos aspectos. Los aspectos Prestigiosos conmemorativos nunca estarán disponibles a través de tiendas, botines o actualizaciones. Los siguientes aspectos se distribuirán gradualmente a los propietarios originales a lo largo del próximo mes: 

  • Aatrox Luna de Sangre Prestigioso (2022)
  • Ahri K/DA Prestigiosa (2022)
  • Akali K/DA Prestigiosa (2022)
  • Caitlyn de Arcadia Prestigiosa (2022)
  • Evelynn K/DA Prestigiosa (2022)
  • Fizz Perrito Prestigioso (2022)
  • Kai’Sa K/DA Prestigiosa (2022)
  • Lee Sin Portador del Anochecer Prestigioso (2022)
  • Lux Academia de Combate Prestigiosa (2022)
  • Miss Fortune Embrujada Prestigiosa (2022)
  • Neeko Guardiana Estelar Prestigiosa (2022)
  • Vayne Año Nuevo Chino Prestigiosa (2022)
  • PROYECTO: Irelia Prestigiosa (2022)
  • Riven Espada Valiente Prestigiosa (2022)
  • Thresh Pulso de Fuego Prestigioso (2022)
  • Qiyana True Damage Prestigiosa (2022)

Estrenos de aspectos Prestigiosos y Mítico exclusivos

 Para destacar el lanzamiento de los aspectos Prestigiosos y Míticos nuevos, los bordes de la pantalla de carga de edición limitada y los iconos de invocador ahora solo se pueden obtener comprando el aspecto en la Tienda Mítica o en el evento Tienda de piezas durante el periodo inicial del estreno del aspecto. Cuando un aspecto Mítico o Prestigioso ya no esté disponible en estas tiendas, se agregará a los inventarios regulares de drops de botín o actualizaciones de fragmentos de aspectos sin el ícono de invocador ni el borde de la pantalla de carga de edición limitada. Esto significa que los aspectos Míticos y Prestigiosos todavía se pueden obtener a través de drops de botín o actualizaciones de aspectos, pero solo DESPUÉS de que termine su periodo de estreno y SIN sus bordes e íconos correspondientes. 

*Nota: Este es otro cambio de nuestro plan original de eliminar los aspectos Prestigiosos y Míticos de los drops de botín y las actualizaciones de forma permanente, según los comentarios de los jugadores. Esta opción otorga a los jugadores contenido exclusivo para desbloquear aspectos durante los periodos de estreno y también permite que los coleccionistas obtengan estos aspectos mediante botines y actualizaciones sin tener que esperar a que estén disponibles.

Actualización de Fase 2

 ¡Todos los anuncios anteriores solo son la Fase 1 de la Revisión de Contenido Mítico! Si bien todavía no lanzamos la Fase 2, tenemos una gran actualización para compartir sobre las Metas de Maestro Artesano y de Exhibición, que son rutas de recompensas que reemplazarán gran parte de lo que se ofrecía a través de Puntos de Prestigio en el pasado.

¡Modificamos nuestros planes para las Metas de Exhibición y los aspectos Prestigiosos que debuten durante las exhibiciones y se podrán comprar en la Tienda Mítica por 125 EM en lugar de obtenerse como la recompensa final del progreso de Exhibición de las metas! Cuando la Exhibición termine, el aspecto Prestigioso se retirará de la Tienda Mítica de inmediato y estará disponible mediante drops de botín y actualizaciones sin su borde e ícono, igual que con otros aspectos Prestigioses guardados. Ajustaremos la ruta de recompensas de Metas de Exhibición para adaptar esta actualización.

Por último, ¡recuerden que también hay una fase 3 de la Actualización del contenido mítico! Manténganse alerta para conocer más detalles durante este año. 

Alquileres Hextech

 No está relacionado con lo anterior, pero eliminaremos la habilidad de activar fragmentos de botín para alquilar campeones, aspectos y aspectos de centinelas durante 7 días. Prácticamente nadie usaba el sistema de alquiler; muchos jugadores ni siquiera sabían que existía (je). Los alquileres que estén actualmente activos seguirán activos por el resto de su duración.

La capacidad de mejorar fragmentos a permanentes, actualizarlos a permanentes o convertirlos en esencia no se verá afectada por ninguno de estos cambios. 

CLASH DEL FRÉLJORD

 El 28 de marzo comenzará la formación de equipos para el segundo fin de semana de la Copa Fréljord y los torneos serán el 2 y el 3 de abril. 

CORRECCIÓN DE ERRORES Y CAMBIOS DE FUNCIONALIDAD

  • ACTUALIZADOCorrección de error/»debilitación» de la W DE Janna: Corregimos un error en el que el alcance de la W: Céfiro de Janna se había revertido de forma incorrecta de extremo a extremo. Ya lo restablecimos y ahora lanza de centro a centro, además, corregimos el indicador de alcance (Nota: Este problema impactó considerablemente las tasas de victoria de Janna en la versión 12.5, por lo que esperamos que esto represente un tipo de debilitación)
  • Corregimos un error en el que, si Tahm Kench aplicaba la R: Devorar sobre una Senna aliada al estar dentro de su E: Maldición de la Niebla Negra, los dos campeones desaparecían de la visión del enemigo
  • Corregimos un error en el que el proyectil de la E: Singularidad Brillante de Lux activaba escudos antihechizos en todos los enemigos que atravesaba, aunque el proyectil no infligiera daño o control de masas
  • Corregimos un error en el que, si se colocaba un centinela encima de otro centinela existente, el nuevo comenzaba a bailar y a moverse de forma aleatoria alrededor del anterior

PRÓXIMOS ASPECTOS Y CHROMAS

Lanzaremos los siguientes aspectos en esta versión:

Riven Conejita Guerrera Suprema

Miss Fortune Conejita Guerrera

Vayne Murci Guerrera / Sylas Lomito Guerrero

Jinx Michi Guerrera

Jinx Michi Guerrera Prestigiosa

Pyke Caballero de la Ceniza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *