Esports Videojuegos

VALORANT Champions 2022: Leviatán vence a Team Liquid y avanza en el mundial

Acabamos el primer dia de fase de grupos de la #VALORANTChampions con todo el hype que nos dejó el team de Latam, les traemos su dosis de información del KS.

Empezamos repasando el mapa de Edward Gaming vs Paper Rex. Empezando las acciones en el Mapa de Pearl el desempeño en este mapa sería igualado sin ninguno equipo destaca demasiado durante el encuentro, siendo las últimas rondas del primer mapa las más apretadas donde terminaría 11-13, Punto de mapa de RX 

El segundo mapa sería ICEBOX sería completamente diferente donde Edward Gaming se pondría modo furioso acabando rápidamente el encuentro con un 5-12 terminado más rápido de lo que se esperaría el mapa. Tomando rumbo al 3 mapa.

El mapa decisivo se jugó en Heaven decidiendo que pasaría a la siguiente ronda del torneo, a pesar de un inicio del encuentro sería apretado, se tornaría a favor de Paper Rex tomando una ventaja explotando y cerrando 13-8 el encuentro avanzando a la siguiente ronda.

El segundo encuentro del día, el equipo latinoamericano LEVIATÁN, nos hará vibrar a toda la región,  demostrando que el nivel marcando 0-2 mandando a TL al loser bracket.

El primer mapa sería heaven el cual a pesar de ser el inicio de la serie Leviatán salió a morder empezando 5-0, Tl en algunas rondas se dejaba ver algunas rondas decantando la ventaja para Leviatan, al final del mapa se acercaron al empate pero el mapa se cerraría con un 13-10 a favor de Leviatan dejando una buena impresión del equipo latino.

El segundo mapa Ascenet el equipo de leviatan empezaría con una ventaja de 4 puntos, la ventaja se cerraría durante el transcurso del mapa siendo TL persiguiendo el empate, el cual no sería posible terminando la serie con 10-13 a favor del equipo de Leviatán

Dejando para el día domingo el encuentro del loser bracket

Y los ganadores de hoy se enfrentarán mañana jueves primero 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *