Esports Videojuegos WORLDS

LoL Esports, Tiffany & Co. presentan la nueva Copa del Invocador

TCO_x_LOLeSports_3_44_30_.jpg

LA EVOLUCIÓN DEL SÍMBOLO MÁS RECONOCIBLE EN LOS DEPORTES ELECTRÓNICOS HARÁ SU DEBUT EN WORLDS 2022

Ha llegado una nueva era para LoL Esports. 

Estamos orgullosos de revelar la nueva Summoner’s Cup, una creación a medida entre LoL Esports y los expertos artesanos de Tiffany & Co. del taller Holloware de la legendaria joyería de lujo, que se entregará al equipo coronado Campeón del Mundo de 2022 el 5 de noviembre.
 

La base de la Summoner’s Cup presenta nombres grabados de equipos ganadores anteriores y jugadores profesionales, una nueva tradición que espera a los futuros campeones, consolidando su lugar en el legado de nuestro deporte.

La Copa es el último trofeo del campeonato de esports creado por Tiffany & Co., y se une a la Copa del Dragón de Plata de la LoL Pro League que se presentó el año pasado.

Si bien la nueva Copa del Invocador hará su debut físico en Worlds 2022, la Copa también llegará a la Grieta del Invocador como parte del lanzamiento del parche 12.18 que se lanzará el 20 de septiembre. Los jugadores verán el trofeo en el carril superior durante el juego. 

Para obtener una mirada interna a la creación de la nueva Summoner’s Cup en Holloware Workshop de Tiffany & Co., asegúrese de ver un video especial que se lanzará mañana (30 de agosto), exclusivamente en el canal de YouTube de LoL Esports .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *