Resumen del Parche de TFT Videojuegos

TFT: PASE DE ARMATOSTES Y ARTILUGIOS Y MÁS

¡Todo lo que necesitas saber sobre las Minileyendas, arenas, kabums y más del pase de AyA!

¡Te damos la bienvenida al mundo de Armatostes y Artilugios, donde los experimentos locos, la magia misteriosa y la tecnología innovadora conforman nuestra más reciente alineación de Minileyendas, arenas y mucho más!

Aquí repasaremos los esquemas de todo el nuevo contenido que llega con la versión 11.22.

Conoce a las ingeniosas Minileyendas de AyA

Nuevo set, nuevo yo, y por yo me refiero a nuevas Minileyendas. Con Armatostes y Artilugios llegan algunas de nuestras Minileyendas más adorables, ingeniosas y babosas (lo siento, Moquito) hasta la fecha. ¡Vamos a conocerlas!

102421_Duckbill_base_v2.jpg

¿Necesitas reparaciones? Bueno, Ornitopato sin duda puede intentar ayudarte. De cualquier manera, ¡tendrás tu dosis de ternura! Ornitopato es tan optimista que inventó el Esperancóptero 3000 solo para mantener sus aspiraciones altas. Pero como verás en sus gestos, a veces todo se desmorona. Ah, ¿ya mencioné que Ornitopato es parte de una banda? Pero antes de hablar de su talento musical, ¡mira sus variantes: Abejita, Repartidor, Pijama, Azucarado, Zaunita, Piltoviano y Buen Chico!

¿Tienes un problema? Deja que Ornitopato le eche un vistazo.

102421_Gloop_v2.jpg

Sinceramente, sigo bailando al ritmo del Pasito moqueado. ¿No sabes qué es eso? Bueno, ¿recuerdas cuando mencioné que Ornitopato formaba parte de una banda? ¡Claro que sí lo recuerdas! ¡Eso fue hace un par de oraciones! Bueno, Moquito y Ornitopato están en la misma banda, pero hay otro miembro que conocerás en un momento. Pero primero, ¡mira las variantes de Moquito: Abejita, Hijo del Fuego, Popero, Azucarado, Comepizza, Hextech y de Arcadia!

Moquito es un campeón de beatboxing retirado y muy cansado.

102421_Piximander_v2.jpg

No puedo entender cómo Axolomandra toca flores como si fueran instrumentos. Suena tan complicado como su rutina de cuidado de piel, la cual escuché que cuesta un brazo y una pierna. Pero no te preocupes, se regeneran. ¡Mira sus variantes: Abejita, Resplandeciente, Río, Hextech, Quimtech, Moteada y Frutal!

Recuerda, la búsqueda del conocimiento exige preguntas irrefutables. Y con suerte esas preguntas son sobre el nuevo pase, ¡porque es lo que sigue! Pero no antes de presentar un avance de la colaboración musical más futurista que ha existido en la Convergencia.

Pero si quieres desbloquear aún más contenido del pase, como arenas, Minileyendas exclusivas y Fragmentos de Estrella, puedes obtener el Pase+ por 1295 RP. Claro que puedes comprar el Pase+ cuando desees, ya que recibirás retroactivamente todo lo que hubieses desbloqueado si jugabas desde el comienzo con el Pase+ activo.

Ah, y solo por desbloquear el Pase+, ¡obtendrás nuestro Espíritu Arcano inspirado en Hextech!

102421_Arcane_Sprite_v2.jpg

A medida que vayas avanzando en el Pase de AyA, conseguirás una serie de nuevos y asombrosos kabums. Algunos de los kabums que se abren paso a través de la Convergencia son Sorpresa Quimtech, Espiral Arcana, Fiesta de Misiles, Hiperimpulso Hextech.

Con el Pase+ te transportarás a nuevas arenas. ¿Cuál es la primera parada? Estación Elevada, donde los alumnos de la Academia deambulan antes, después y, a veces, durante las clases.

102421_SkyHighStation_v2.jpg

Después, te dirigirás a… ¡¿Plaza Quimtech?! *traga saliva* Pero bueno, este lugar no está nada mal. Claro que hay un desagradable aroma que sale de las rejillas de ventilación que te perfora los pulmones, pero hay que admitirlo: la cristalería es bastante bonita.

102421_ChemPlazaReal_v2.jpg

Nuestra última parada es el Estudio de Shisa. El Dr. Shisa suele mantener el lugar en perfecto estado, pero no se encuentra por el momento. Además, ¿por qué hay un agujero en la pared?

102421_ShisaStudy_v2.jpg

¡Oh, ahí está! El inteligente, racional y de mente abierta Shisa… al menos, hasta que estropeas su equipo de laboratorio. Y recuerda llamarlo DOCTOR Shisa, porque olvidar el título te pone al borde de ser expulsado de la Academia. El Dr. Shisa está disponible con una y dos estrellas en el Pase+, y la versión de tres estrellas se puede desbloquear con Fragmentos de estrella. Pero no te preocupes, ya que también los ganarás a lo largo del Pase+.

El Pase+ también incluye un par de gestos que puedes desbloquear. ¡Míralos abajo!

¡Y claro, también incluye gestos burlones!

¡Arenas de Jinx y Vi!

Primero está la Tierra de la Diversión Explosiva de Jinx (1380 RP), que se inspira en el icónico vídeo de Jinx ‘Get Jinxed’ y lo mezcla con la estética del set. El tablero de Jinx responde a cada una de tus victorias y derrotas con monos explosivos, fiestas de pintura de neón y (por supuesto) la destrucción de varios armatostes y artilugios (así es, lo dije) en las derrotas. Por supuesto, también hay más de un par de interacciones por explorar al hacer clic. Intenta tirar los dientes de Ziggs al estilo carnavalesco o cambia la escena del Carrusel. Puede que sea la Tierra de la Diversión Explosiva de Jinx, pero aun así puedes cambiar las cosas. Estoy seguro de que a Jinx no le importará, siempre que no se entere.

Nuestra otra arena interactiva es la Fosa de los Golpes de Vi (1380 RP), que está inspirada en una escena que quizá ya hayas visto. Hay mucho que explorar en la Fosa de los Golpes de Vi: iluminación que reacciona a tus victorias y derrotas y máquinas que solo funcionan si sigues ganando. Pero, al igual que en la Tierra de la Diversión Explosiva de Jinx, puedes hacer clic para variar las cosas entre rondas. Intenta golpear el saco de boxeo o enfrentarte al robot boxeador, ¡pero no olvides que también tienes una partida de TFT que ganar!

Paquetes que te hacen decir «¡bien jugado!»

PaqueteContenidosPrecio
Paquete Pase+ de Armatostes y ArtilugiosPase+ de AyAAxolomandra 1 estrellaOrnitopato 1 estrellaMoquito 1 estrella2 Huevos de Inventores Ingeniosos adicionales3206 RP(599 MXN / 21 900 CLP / 23.99 USD en móvil)
Paquete Hermanas de Armatostes y ArtilugiosPase+ de AyAArena de JinxArena de ViVi ChibiJinx Chibi6500 RP(1 049 MXN / 36 900 CLP / 48.99 USD en móvil)
Megapaquete de Armatostes y ArtilugiosPase+ de AyAArena de JinxArena de ViJinx ChibiVi ChibiEkko Chibi12 Huevos de Inventores Ingeniosos9 Huevos de Inventores Ingeniosos adicionales12990 RP(2 299 MXN / 79 900 CLP / 89.99 USD en móvil)

¡Recompensas de las clasificatorias y mucho más!

¡Felicitaciones, llegaste a la penúltima sección de este artículo! ¿También llegaste a Oro durante Juicio Final? ¡Vaya, eres tan genial! Entonces, ¡tenemos una gran cantidad de recompensas para ti de acuerdo con el nivel de éxito que hayas obtenido! Las recompensas de clasificatoria se distribuirán a lo largo de la versión 11.23 (la versión después del lanzamiento de Armatostes y Artilugios). 

En primer lugar, si alcanzaste el nivel Oro o superior en Amanecer de los Héroes (la segunda parte de Juicio Final), obtendrás un gesto de Nixi con un adorno en la cabeza que se adapta a tu rango.

Si alcanzaste Oro o más en cualquier etapa del set, obtendrás la Minileyenda Nixi Victoriosa. Y si llegaste a Oro o más durante las dos mitades del set, ¡también obtendrás una Nixi Triunfante con un aspecto bastante caótico! Felicidades, eres increíble en este juego, y probablemente en todo lo que haces con tu gran cerebro.

¡Pero aún no dejes de leer! Si jugaste a Hyper Roll y terminaste en nivel Azul, Púrpura o Híper en Amanecer de los Héroes, ¡obtendrás un adorable gesto de Espíritu del Orden para celebrarlo!

Y eso es todo… bueno, no todo. Todavía puedes leer los artículos sobre los Campeones Chibi y los Aumentos Hextech, así como sobre la jugabilidad y Dúo Dinámico. Hazlo cuando tengas la oportunidad, porque escuché que el autor es un gran tipo.

Con tanta emoción en torno al lanzamiento de Armatostes y Artilugios, puede ser difícil mantenerse al día con todo, así que déjanos ayudarte. Armatostes y Artilugios se lanzará en el entorno de pruebas el 19 de octubre y, luego de eso, llegará al cliente en vivo el 3 de noviembre (versión 11.22). El Pase de Armatostes y Artilugios estará disponible ese mismo día a las 12:00 (MX) / 13:00 (CO) / 15:00 (CL/AR). Dúo Dinámico será lo último en lanzarse en los servidores en vivo el 17 de noviembre (versión 11.23), lo que nos dará una versión entera para aprender todo lo del nuevo set.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *