Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/rjvijdkr/public_html/wp-content/plugins/gamxo-core/gamxo-core.php on line 172
INDIES Videojuegos

Systemic Reaction revela Ravenbound, un roguelite de acción de mundo abierto original para PC

Prepárate para la muerte con cada vida en un peligroso mundo de fantasía escandinavo

ESTOCOLMO – 24 de agosto de 2022 – Systemic Reaction, el estudio que te trajo los mundos vivientes de Generation Zero y Second Extinction , ha revelado Ravenbound , un nuevo y desafiante roguelite de acción de mundo abierto en desarrollo para PC a través de Steam. Domina las habilidades de combate táctico y de acero para sobrevivir en un hermoso, pero peligroso reino de fantasía donde cada muerte te acerca a la victoria.

«Es realmente emocionante explorar un nuevo género como estudio para Systemic Reaction», dijo el diseñador principal del juego, Simon Laserna. «¡Ha sido un desafío divertido combinar nuestro legado de mundo abierto con la mecánica de roguelite y los monstruos legendarios de los bosques suecos en su propio mundo de juego!»

Tú eres el Recipiente. Dentro de ti está el Cuervo, un arma poderosa forjada por los antiguos dioses para librar a la tierra de la oscuridad. Sabiendo que esta misión podría tomar muchas vidas para completarse, los dioses han permitido que cada Recipiente transmita al siguiente la sabiduría que obtienen viajando por el mundo y luchando contra feroces enemigos. Esté preparado para morir, pero sepa que con cada peligro que supere, estará sirviendo a aquellos que lo seguirán.

Características clave

  • Un mundo abierto hermoso y mortal: experimente la libertad de explorar un mundo de fantasía único inspirado en el folclore escandinavo a pie o en las alas del cuervo. Elige dónde ir y qué desafíos emprender, pero ten cuidado: ¡esta tierra y sus criaturas cambian constantemente, dando lugar a nuevos enemigos, ubicaciones y pruebas cuando menos te lo esperas!
  • Combate intenso de acción y roguelite: Ármate con acero imbuido de magia y enfréntate a criaturas fantásticas como trolls, huldras y los temibles draugr no muertos en un combate cuerpo a cuerpo de ritmo rápido donde las tácticas lo son todo. Cada Recipiente solo tiene una vida para sacrificar, pero las habilidades que obtengas pueden beneficiar al Recipiente que surja en tu lugar, así que elige sabiamente tus batallas.
  • Juega bien tus cartas: la función de creación de mazos de Ravenbound te da acceso a equipos y armas más potentes con cada nueva vida. Expande tu mazo cuando mueras, pero elige con cuidado: estas son las cartas que robará tu próximo Recipiente. Mejora tu mazo para darle a cada Recipiente las mejores posibilidades de sobrevivir y acercar al Cuervo a la victoria.

Ravenbound ya está disponible en la lista de deseos en Steam . Para obtener más información, visite www.RavenboundGame.com y manténgase al día con las últimas actualizaciones siguiendo al equipo en Twitter , Facebook , Discord y TikTok .

WE ARE SYSTEMIC REACTION

Pequeño pero feroz, comenzamos como un grupo de veteranos dentro de Avalanche Studios Group. Con base en Estocolmo y Malmö, nos enfocamos en crear juegos nuevos y empoderadores con escenarios únicos. Basándonos en nuestras experiencias dentro de la industria, queremos crear juegos que nos atraigan tanto a nosotros como a ustedes, nuestros jugadores. Queremos jugar en una caja de arena que permita que tu creatividad prospere.

Nuestro enfoque es la libertad, la exploración y el impulso para crear juegos como los que nos mantenían despiertos por la noche cuando éramos niños. Hemos lanzado Generation Zero y Second Extinction en Xbox Game Preview y acceso anticipado para PC, con aún más por venir. ¡Únete a nosotros en el arenero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *