INDIES Videojuegos

Slitherine exhibirá Warhammer 40,000: Battlesector y Gladius en el Festival Skulls de Games Workshop – WH40K Gladius será un juego gratuito en Steam a lo largo de Warhammer Skulls

Los títulos de estrategia aclamados por la crítica se descontarán como parte del evento, junto con las nuevas expansiones DLC que llegan al mercado.

Epsom, Reino Unido, 1 de junio: Slitherine Software, uno de los principales productores y editores de juegos de guerra y estrategia digital del mundo, ha anunciado que participará en el legendario festival de videojuegos de una semana de duración de Warhammer Skull, a partir de hoy, junio. 1, hasta el 8 de junio.

“Asociarnos con Games Workshop nos ayuda a aprovechar al máximo la gran visibilidad que tiene el Skulls Festival dentro de la comunidad de Warhammer. Esto se ha convertido en un hito anual para los equipos de desarrollo involucrados con Warhammer y por la invaluable oportunidad de marketing que brinda”, dijo Marco Minoli, CMO, Slitherine.

La hoja de ruta de Warhammer 40,000: Battlesector – 2022 se puede ver aquí .

Warhammer 40,000: Sector de batalla
Durante toda la duración del festival, Battlesector tendrá un descuento del 40 %. Además, Slitherine anunciará un nuevo Faction Pack DLC titulado Sisters of Battle que se podrá jugar como una facción completa más adelante durante el año, con una lista completa de unidades y mecánicas de juego personalizadas. El DLC ahora está disponible para ser incluido en la lista de deseos aquí .

El 1 de junio , Battlesector recibirá una nueva actualización gratuita que contiene una nueva y poderosa unidad única para Sisters of Battle , Penitent Engine , y la primera ronda de expansión y nuevas funciones para Planetary Supremacy : estas son la adición de actualizaciones de HQ y tecnología completa. árboles para todas las facciones en Planetary Supremacy , una característica muy solicitada por la comunidad.

Con respecto a los planes futuros, se agregará un nuevo modo de juego a Battlesector como parte de una actualización gratuita: Daemonic Incursion verá a los jugadores defenderse de interminables hordas de demonios y sobrevivir el mayor tiempo posible. Contextualmente, se agregarán varias unidades Daemon nuevas al modo Supremacía planetaria . Las nuevas unidades Daemon en Planetary Supremacy se lanzarán primero, mientras que Daemonic Incursion se lanzará más tarde en una actualización gratuita junto con Sisters of Battle DLC. Estaremos anunciando las fechas precisas a medida que nos acerquemos a su lanzamiento.

Warhammer 40,000: Gladius
Gladius será un juego gratuito en Steam a lo largo de Warhammer Skulls, lo que les dará a los nuevos jugadores la oportunidad de probarlo. El juego también contará con su mayor descuento con un 90% de descuento.

Slitherine también está lanzando un nuevo DLC, llamado Escalation Pack , donde cada una de las facciones jugables en Gladius recibirá una nueva unidad. El paquete de esta unidad incluye los favoritos de los fanáticos, como Megatrakk Scrapjets para Orks, Skitarii Rangers para Adeptus Mechanicus, Hive Guards para Tyranids y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *