INDIES Videojuegos

El RPG Tactico Warhammer 40,000: Tacticus ahora disponible para registro previo

El juego de tácticas basado en maleficios de Snowprint destaca sus facciones, campañas y PvP en el evento Skulls de Games Workshop

Alemania – 1 de junio de 2022 | Snowprint Studios tiene el honor de tener Warhammer 40,000: Tacticus como uno de los juegos presentados en el evento Warhammer Skulls de Games Workshop. Tacticus marca un momento significativo para Warhammer 40,000 en dispositivos móviles. Skulls es el escenario principal de Games Workshop para los próximos videojuegos que celebran el universo de Warhammer.
Warhammer 40,000: Tacticus – Tráiler oficial de registro previo
Lucha en la zona de guerra galáctica con unidades de ocho facciones. Los héroes se enfrentan al desafío en campañas en todo el planeta, se enfrentan a archienemigos en escaramuzas campales de PvP o colaboran con otros miembros del gremio para derrotar a jefes masivos. A partir de hoy, los jugadores pueden preinscribirse en el juego y todos aquellos que lo hagan recibirán recompensas especiales en el lanzamiento a finales de este año.

Warhammer 40,000 Facciones y Campañas
Warhammer 40,000: Tacticus se lanzará con OCHO facciones jugables y más estarán en camino en actualizaciones periódicas a lo largo del desarrollo del juego. Cada ejército puede participar y luchar a través de una narrativa profunda elaborada por el renombrado escriba de Warhammer Matt Forbeck. Al comienzo de tu viaje, comienzas a luchar con un escuadrón Ultramarine, rápidamente mejorado con un miembro feroz del Adepta Sororitas, para derrotar a los implacables Necrones. A medida que avanzas, continúas desbloqueando escuadrones de algunos de los guerreros más poderosos del universo y luchas en múltiples campañas paralelas.

Aquí hay una lista rápida de los ejércitos jugables anunciados:Ultramarines : Adeptus Astartes, los marines espaciales blindados y endurecidos por la guerra que defienden el Imperio.Necrones : Despertados de sus tumbas, estas máquinas eternas traen la muerte a cualquiera que se les oponga.Legión Negra : convertida en caos por los dioses oscuros, la Legión Negra fue una vez lo mejor del imperio. Ahora están motivados por la venganza y el conflicto eterno.Black Templars : Marines espaciales en una misión especial para purgar la galaxia de enemigos. A veces, incluso los propios del Imperio se consideran una amenaza.Orkos : criados para la guerra por los antiguos. La gran alegría de los orkos se encuentra en el combate. Might hace lo correcto para estas bestias xenos, y nadie puede detenerlas.Death Guard : los sirvientes del dios enfermo Nurgle plagan la galaxia. Con armas horribles y caminantes de viruela tambaleantes, la galaxia nunca estará a salvo.Adepta Sororitas – La hermandad de la fe trae la ira divina al campo de batalla. Los milagros pueden suceder… y las Sororitas lo prueban.Astra Militarum : el martillo del emperador nunca se detiene en el campo de batalla. Usa la potencia de fuego y la inteligencia para burlar a enemigos superiores y disfrutar de la victoria.PvP rápido y emocionante
PvP en vivo estará disponible en el lanzamiento para que los jugadores luchen. Las escaramuzas de ritmo rápido sin tiempo de espera enfrentarán a los jugadores en intensos estallidos de combate de Warhammer. Después del lanzamiento, el equipo tiene planes para guerras masivas de gremio contra gremio que llevarán el PvP a una escala de mayor nivel.

Acerca de Warhammer 40,000: Tacticus
Warhammer 40,000: Tacticus define una nueva era de juegos en dispositivos móviles. Con 40 héroes en el lanzamiento, los fanáticos pueden experimentar extensas campañas PvE, así como batallas rápidas con oponentes en PvP. Llevar la verdadera amplitud del universo de Warhammer 40,000 a los dispositivos móviles sigue siendo una búsqueda apasionante para el equipo de Snowprint.

Los jugadores pueden preinscribirse el 1 de junio y prepararse para la conquista en el 41.er milenio. Se invita a los fanáticos a registrarse para recibir una notificación cuando salgan más noticias de Tacticus y a registrarse previamente en el juego en su dispositivo móvil favorito para ganar recompensas únicas.

Siga a Warhammer 40,000: Tacticus en las redes sociales:
Twitter
Facebook
YouTube
Official Site
Discord
Pre-Registration Link: tacticusgame.com 
Snowprint Studios Website: https://snowprintstudios.com/ 
Games Workshop: https://www.games-workshop.com/en-US/Home 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *