Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/rjvijdkr/public_html/wp-content/plugins/gamxo-core/gamxo-core.php on line 172
INDIES Videojuegos

Skul: The Hero Slayer ha vendido más de 1 millón de copias en todo el mundo

El pequeño esqueleto que pudo se une a uno de los 12 graduados de Early Access más vendidos de los Steam Awards de 2021

SEATTLE – 27 de enero de 2022 |Skul: The Hero Slayer , el exitoso juego de plataformas roguelite en 2D publicado por NEOWIZ y desarrollado por SouthPAW Games, se complace en anunciar que ya ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo en todas las plataformas. Con un índice de aprobación de más del 90 % en Steam, Skul se ha convertido en uno de los juegos de roguelite más vendidos junto con contemporáneos como Hades y Dead Cells. Recientemente, Skul: The Hero Slayer también se anunció como uno de los 12 juegos en el Nivel Platino de Steam para Graduados de Acceso Anticipado en 2021.

Para conmemorar este increíble logro, Skul: The Hero Slayer estará a la venta del 27 de enero al 3 de febrero de 2022 con un 35 % de descuento: ¡su mayor descuento en Steam hasta la fecha! Como el primer juego independiente empaquetado en coreano en vender 1 millón de copias, Skul vendió 100 000 copias solo 5 días después de su lanzamiento oficial en Steam en enero de 2021, y ha seguido sorprendiendo a los jugadores de todo el mundo.

“Es muy significativo ser reconocido por los fanáticos a nivel internacional”, dijo Seungchul Kim, director ejecutivo de NEOWIZ. “Seguiremos haciendo todo lo posible para llevar juegos de calidad a los usuarios de todo el mundo”.

El CEO de SouthPAW Games, Sangwoo Park, dijo: “Al trabajar con Neowiz en promoción, marketing, control de calidad y comunicación con el usuario, pudimos concentrarnos en desarrollar Skul para asegurarnos de que el producto final fuera algo que pudiéramos estar orgullosos de llamar nuestro. Convertirse en socios de NEOWIZ fue una de las mejores cosas que le pasó a nuestro pequeño Skul”.

Más sobre Skul: El cazador de héroes
‘Skul: The Hero Slayer’ es un juego de plataformas de acción que cuenta con características de pícaro, como mapas desafiantes y en constante cambio. Te mantendrá alerta, ya que nunca sabrás qué esperar. Skul no es un esqueleto ordinario. Además de sus formidables habilidades de lucha, puede obtener habilidades nuevas y emocionantes según el cráneo que lleve puesto. Usa hasta 2 calaveras a la vez, cada una de las cuales tiene su propio rango de ataque, velocidad y poder únicos. Elige combos que coincidan con tu estilo de juego y cámbialos en el fragor de la batalla para poner de rodillas a tus enemigos. ¡El poder está en tus manos!

La raza humana que ataca el castillo del Rey Demonio no es nada nuevo y ha sucedido innumerables veces antes. Sin embargo, lo que hace que esta vez sea diferente es que los Aventureros decidieron unir fuerzas con el Ejército Imperial y el ‘Héroe de Caerleon’ para liderar un ataque completo con la esperanza de acabar con los Demonios de una vez por todas. Atacaron la fortaleza Demoníaca con un número abrumador y lograron su destrucción total. Todos los demonios del castillo fueron hechos prisioneros excepto un esqueleto solitario llamado ‘Skul’.

###

Página de Steam:Skul: The Hero Slayer en Steam (steampowered.com)
Nintendo eShop:Skul: The Hero Slayer para Nintendo Switch – Detalles del juego de Nintendo
Tienda Xbox:Skul: El cazador de héroes | xbox
PlayStation:Skul: El cazador de héroes (playstation.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *