Videojuegos

Flota en un océano claro bajo un cielo azul con el sol en la cara: Uppercut Games anuncia la secuela del galardonado Submerged

Hermoso título de ‘relaxploration’ Submerged: Hidden Depths listo para el lanzamiento de PC y consola

CANBERRA, AUSTRALIA, 28 de enero de 2022: el desarrollador independiente con sede en Canberra, Uppercut Games, se complace en anunciar Submerged: Hidden Depths , la secuela de su título de exploración acuática, Submerged , se lanzará en Steam, así como en las consolas Xbox y PlayStations. .

Submerged: Hidden Depths es una aventura de «exploración relajante» en la que el dúo de hermanos, Miku y Taku, descubren los misterios de una ciudad sumergida en un mundo vasto y vibrante. Perdidos en el mar en su barco de pesca, nuestros protagonistas deberán escalar rascacielos en ruinas, encontrar nuevas criaturas y resolver acertijos abandonados durante mucho tiempo si quieren reconstruir esta enigmática historia.

Hay una plenitud sensorial en Submerged: Hidden Depths que crea una experiencia relajante, con entornos ricos y coloridos, relajantes sonidos del océano y relajantes amaneceres. Se invita a los jugadores a reducir la velocidad y sumergirse en la serenidad a su propio ritmo.

Después del galardonado Submerged , la aventura de Miku y Taku estará disponible en Steam, Xbox One y Xbox Series S/X, además de PlayStation 4 y PlayStation 5. Las herramientas y los rompecabezas ampliados para el jugador permitirán a los jugadores continuar asombrados por las maravillas de Submerged: Hidden Depths .

“Después de crear un mundo tan rico y vibrante en Submerged , sabíamos que teníamos que regresar y expandir esa sensación de sublimidad”. comentó Ed Orman, cofundador de Uppercut Games “ Submerged: Hidden Depths , aunque también es un juego de aventuras sin combates y rompecabezas, se trata fundamentalmente de esa experiencia relajante característica, y la maravilla y el placer de explorar un mundo asombroso a tu propio ritmo. . Es un título cercano a nuestros corazones y esperamos compartir la belleza de nuevo”.

Características clave

– Amplios entornos al aire libre : explora un mundo rico, colorido y vibrante.

– Experiencia relajante : juega a tu propio ritmo con la libertad de disfrutar de la belleza de Submerged: Hidden Depths.

– Descubrimiento : busque objetos ocultos para descubrir la historia, encuentre mejoras para el barco y descubra nuevas criaturas.

– Paseos en bote: navega por las llamativas calles de la ciudad en el bote a motor, descubriendo nuevas áreas para explorar.

– Rompecabezas : escala, navega y usa mecanismos abandonados para resolver acertijos de física y revelar el misterio de la ciudad.

– Herramientas de jugador ampliadas : los fanáticos de la precuela, Submerged, disfrutarán de herramientas y rompecabezas más desarrollados a medida que avanzan en Submerged: Hidden Depths .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *