TECNOLOGIA

Republic of Gamers® alcanza nuevas alturas con el lanzamiento de SCAR Runner™, un capítulo completamente nuevo en el universo ROG SAGA

El juego independiente de parkour en primera persona desdibuja la realidad a través de la integración innovadora del mundo del juego y el mundo real

Taipei, Taiwán, 19 de mayo de 2022 : Republic of Gamers (ROG), creadores de las mejores experiencias de juego del mundo, anunció hoy el lanzamiento de SCAR Runner, un nuevo juego independiente de parkour en primera persona, disponible para descargar de forma gratuita en Steam® a partir de hoy.

Una expansión de ROG Citadel XV, SCAR Runner sigue la historia de ‘X’, nuestro misterioso héroe involucrado en una carrera contra el tiempo para recuperar información crítica. Una combinación única de juego de alto octanaje y resolución de acertijos del mundo real, el lanzamiento del juego se relaciona con el envío de la computadora portátil para juegos ROG Strix SCAR 17 SE, donde los jugadores ingeniosos pueden localizar pistas ocultas incrustadas en el chasis de la computadora portátil, ayudando ellos en la progresión del juego.

Ambientado en la extensa Goeman City, una metrópolis próspera con un bajo vientre criminal, los jugadores deben atravesar este paisaje urbano para descubrir lo que PKD necesita desesperadamente para compartir con Republic of Gamers. Los jugadores necesitarán reflejos muy agudos para atravesar con seguridad los tejados y las zonas industriales de la ciudad antes de que se acerque el tiempo y prevalezca el desastre. Una serie de acertijos diabólicos esperan a los jugadores lo suficientemente valientes como para descubrir la verdad, que contiene la verdadera clave para llegar a PKD antes de que desaparezca para siempre.

SCAR Runner se lanza junto con el envío de Strix SCAR 17 SE, una nueva computadora portátil para juegos insignia de ROG con un chasis ROG único, chasis y con el último procesador Intel® Core ™ i9, seguro que llamará la atención donde sea que juegues. Los jugadores aventureros encontrarán pistas ocultas en el propio chasis, lo que les ayudará a resolver acertijos ocultos a simple vista bajo la tinta invisible del hardware. Por primera vez en el mundo, la integración del juego y el hardware se combinan para crear algo totalmente original, fomentando el objetivo de ROG de brindar experiencias de juego memorables al cerrar la brecha entre el mundo virtual y el real como nunca antes.

La ROG Strix SCAR 17 SE es una máquina de juego sin concesiones y lista para torneos. Los componentes de vanguardia combinados con la refrigeración de alta gama establecen un nuevo estándar para las laptops para juegos de alto rendimiento. Las mejoras comienzan en el corazón palpitante de la máquina, impulsado por el nuevo Intel® Core™ i9-12950HX, un procesador móvil increíblemente potente de 65 W y 16 núcleos. Con frecuencias de refuerzo de hasta 5,2 GHz en sus núcleos de rendimiento, el rendimiento de un solo subproceso nunca falla, lo que lleva a velocidades de cuadro ultra altas en los títulos de deportes electrónicos más recientes. Cuando se configura en modo Manual en Armory Crate, esta 65 WCPU puede aumentar a una asombrosa potencia turbo máxima (PL2) de 175 W por un tiempo limitado, lo que permite que SCAR 17 SE cumpla una doble función como una poderosa máquina de creación de contenido cuando la discreta La GPU está deshabilitada. El SCAR 17 SE logró una puntuación increíble de 22 257 en la prueba de subprocesos múltiples Cinebench R23 cuando estaba en modo Turbo, un resultado que rivaliza con el rendimiento de una computadora de escritorio.

El ROG Strix SCAR 17 SE también cuenta con todas las innovaciones de refrigeración inteligente de ROG. Una cámara de vapor personalizada, junto con el metal líquido Conductnaut Extreme exclusivo de ROG aplicado tanto a la CPU como a la GPU, permiten que esta máquina impulse su hardware más que nunca.

Para celebrar el lanzamiento de SCAR Runner y la nueva computadora portátil, ROG se complace en anunciar una campaña global de obsequios que se realizará desde el 17 de mayo de 2022 hasta el 30 de junio de 2022. Los jugadores tienen la oportunidad de ganar una gran cantidad de productos ROG de juegos. monitores, auriculares, mouse y más, incluido el gran premio que incluye una computadora portátil para juegos ROG Strix SCAR 17 SE y un paquete completo de periféricos ROG. Los jugadores pueden participar en el concurso registrándose en Steam® y jugando el nuevo juego SCAR Runner. Las reglas completas del concurso se pueden encontrar aquí: https://rog.gg/SCARrunnerhmpr

Puede encontrar más información sobre los productos ROG y ASUS aquí: ROG Facebook , ROG Twitter , ASUS Global News , ASUS Global Facebook , ASUS Global Twitter .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *