Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/rjvijdkr/public_html/wp-content/plugins/gamxo-core/gamxo-core.php on line 172
INDIES Videojuegos

La actriz de voz de ‘Martha Is Dead’ Annie Warburton gana en los premios One Voice

Watford, Reino Unido – 19 de mayo de 2022: La editorial Wired Productions y el estudio italiano líder, LKA , se enorgullecen de celebrar que la talentosa actriz de doblaje inglesa, Annie Warburton , se ha llevado a casa el premio a ‘Gaming – Best Performance – Female’ en el One Voice Awards 2022 , la principal conferencia de locución en off del Reino Unido. Annie obtuvo el galardón como reconocimiento a su destacada actuación como la voz de Giulia , la protagonista profundamente compleja del célebre thriller psicológico en primera persona, Martha Is Dead .

Escuche la cautivadora voz en off de Annie Warburton en ‘Martha Is Dead’ aquí:

Ambientada en la Toscana, Italia, en 1944, cuando se intensifica el conflicto entre las fuerzas alemanas y aliadas, la historia sigue a Giulia, que investiga la muerte de su hermana gemela, Martha. Desdibujando las líneas entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra, Martha Is Dead ha recibido elogios de la crítica mundial desde su lanzamiento a principios de este año.

Interpretar a Giulia fue un sueño absoluto como actor de doblaje. Desde los temas delicados y complicados, hasta las diversas voces involucradas, este papel me amplió de la manera más gratificante. ”, dijo Annie Warburton . “ La oportunidad de interpretar a una protagonista femenina tan elaborada y con múltiples capas en un juego surge de vez en cuando, así que estoy increíblemente agradecido con Wired Productions y LKA por confiarme a Giulia. Puse todo en este papel con la esperanza de poder hacerle justicia, así que estoy encantada de haber ganado este premio”.

La edición física de Martha Is Dead ya está disponible en tiendas para PlayStation 4 y 5. Tanto la versión digital como la física del juego están disponibles para comprar por: £ 24,99 / € 29,99 / $ 29,99. Consulte a su minorista local para obtener listados o encuentre un minorista a través de Wired Productions’ Sección Dónde comprar .

El juego tiene clasificación ESRB M (para adultos), PEGI 18 y USK 16. Para obtener más información, síganos en Twitter o únete a la Discordia oficial .

El juego está recomendado para una audiencia adulta y tiene la clasificación de edad adecuada. El juego no se recomienda para jugadores que puedan encontrar perturbadoras las representaciones de escenas maduras que contienen sangre, desmembramiento, desfiguración de cuerpos humanos y autolesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *