Peliculas, Series y Anime

Prime Video implementa  Reacher  para la segunda temporada

Prime Video anunció que renovó la exitosa serie  Reacher  para una segunda temporada, tres días después de su debut lleno de adrenalina en el servicio de transmisión. Desde su estreno el 4 de febrero,  Reacher  ha comandado una audiencia global del tamaño de Jack Reacher, clasificándose entre las cinco series más vistas de Prime Video en los EE. UU. y en todo el mundo. Con  Reacher  manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos, el programa es una de las series originales más atracones de Prime Video, con muchos fanáticos devorando los ocho episodios de la primera temporada en sus primeras 24 horas de lanzamiento. Reacher  se estrenó exclusivamente en Prime Video  en más de 240 países y territorios en todo el mundo. 

“El fenomenal debut de  Reacher  es un testimonio de la creación de Lee Child de uno de los héroes más conocidos del entretenimiento, el enfoque original de Nick Santora para la narración, la brillante encarnación del personaje de Alan y la dedicación de las personas talentosas que trabajaron incansablemente al frente. de y detrás de la cámara para hacer una serie tan innegablemente digna de atracones”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “El impacto global de  Reacher  lo convierte en uno de los debuts de serie más grandes de Prime Video, y estamos ansiosos por traerles a los fanáticos una segunda temporada de su nuevo programa favorito”.

“Todo el  Alcanzador El equipo (elenco, producción, escritores, etc.) está muy contento con la maravillosa recepción que ha tenido el programa”, dijo Santora. “Amazon, Skydance y Paramount han sido socios fantásticos y todos están emocionados de arremangarse y ponerse a trabajar en lo que será una gran segunda temporada”.



«Asociarnos con Amazon Studios para la primera temporada de Reacher fue un placer total: nos apoyaron en cada paso del camino, y realmente se nota, en cada línea y cada fotograma. Así que estoy encantado de que trabajemos juntos de nuevo. para la segunda temporada «, dijo Childs. «Esta es una noticia muy emocionante, y no puedo esperar para comenzar. Reacher no podría estar en mejores manos».

En su primer fin de semana,  Reacher  se encuentra entre las series originales mejor calificadas de Prime Video entre los clientes de Prime, con un promedio de 4.7 de 5 estrellas.

Reacher  se une a la creciente lista de exitosas series de acción originales de Amazon Studios, que incluyen  Hunters ,  Jack Ryan de Tom Clancy y la próxima  The Terminal List,  protagonizada por Chris Pratt.

Basada en las novelas de Lee Child, productor ejecutivo de la serie,  Reacher , protagonizada por Alan Ritchson ( Titans ,  Smallville ), es producida por Amazon Studios, Skydance Television y Paramount TV Studios. Reacher  está escrita para televisión por el escritor nominado al Emmy Nick Santora ( Scorpion ,  Prison Break ), quien también es productor ejecutivo y se desempeña como showrunner.

La primera temporada de Reacher  sigue a Jack Reacher, un veterano investigador de la policía militar que acaba de incorporarse a la vida civil. Reacher es un vagabundo, sin teléfono y con lo más básico mientras viaja por el país y explora la nación a la que alguna vez sirvió. Cuando Reacher llega al pequeño pueblo de Margrave, Georgia, se encuentra con una comunidad lidiando con su primer homicidio en 20 años. La policía lo arresta de inmediato y los testigos presenciales afirman ubicar a Reacher en la escena del crimen. Mientras trabaja para demostrar su inocencia, comienza a surgir una conspiración profundamente arraigada, una que requerirá la mente aguda y los puños contundentes de Reacher para lidiar con ella. Por encima de todo, una cosa es segura: eligieron al tipo equivocado para asumir la responsabilidad.

La primera temporada de  Reacher  se basa en la primera novela de Jack Reacher de Child, Piso Matador . El elenco adicional incluye a Malcolm Goodwin ( iZombie)  como Oscar Finlay, Willa Fitzgerald ( The Goldfinch ) como Roscoe Conklin, Chris Webster ( Most Dangerous Game ) como KJ, Hugh Thompson ( Blessed Stranger: After Flight 111)  como Baker, Maria Sten ( Swamp Thing ) como Frances Neagley, Harvey Guillén ( What We Do in the Shadows ) como Jasper, Kristin Kreuk ( Smallville ) como Charlie, Currie Graham ( Murder in the First ) como Kliner Sr., Marc Bendavid ( Dark Matter ) como Hubble, Willie C Carpenter ( Devious Maids ) como Mosley, Maxwell Jenkins ( Lost in Space) como Young Reacher, y Bruce McGill ( My Cousin Vinny ) como el alcalde Teale. Además de Santora, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Lee Child, Don Granger y Scott Sullivan, con David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost para Skydance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *