NINTENDO Videojuegos

¡Agarra tu tabla de skate y entra en la onda con OlliOlli World!

Realiza todo tipo de trucos a través del vibrante mundo de Radlandia en este juego de plataformas lleno de acción y skateboard. Conoce a coloridos personajes mientras realizas volteretas en tu camino por descubrir a los dioses místicos del skate durante tu travesía hacia el Gnarvana.

Personaliza el aspecto, los trucos y el estilo de tu personaje mientras exploras niveles, misiones, desafíos y haces nuevos amigos a lo largo de tu aventura.

¡Bienvenidos a Radlandia!

Lánzate en un viaje a través de una utopía del skateboard repleta de excéntricos personajes y vibrantes ubicaciones. Descubre diferentes caminos, novedosas misiones secundarias, emocionantes recompensas y épicos trucos, todo perfectamente acompañado por una banda sonora especialmente seleccionada.

Juega a tu nivel

¿No eres un profesional? No te preocupes, OlliOlli World les da la bienvenida a todos, permitiendo que los jugadores nuevos se lancen a las calles y realicen trucos extraordinarios sin miedo a tropezarse contra las aceras. ¿Quieres un mayor desafío? Intenta dominar los niveles en el modo Portal o compite contra rivales de todo el mundo en las ligas.

Libertad de expresión

Desbloquea recompensas para personalizar el aspecto, los trucos y el estilo de tu personaje. ¿Quieres practicar en sandalias? ¡Adelante! ¿Con un disfraz de abejorro? ¡Claro que sí! Mientras hagas skate, ¡en OlliOlli World todo es aceptable!

Si deseas adquirir el juego, visita https://www.nintendo.com/es_LA/games/detail/olliolli-world-switch/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *