Videojuegos

KONAMI REVELA EL NUEVO JUEGO DE SIMULACIÓN DE MISTERIOS MULTIJUGADOR PvP ‘CRIMESIGHT’ QUE SE LANZARÁ EL 14 DE ABRIL

Anunciado durante Future Games Show, CRIMESIGHT muestra un nuevo tráiler con acción jugador contra jugador basada en el popular género ‘whodunnit’

Konami Digital Entertainment BV reveló formalmente y anunció hoy la fecha de lanzamiento del nuevo juego de simulación de misterio multijugador PvP  CRIMESIGHT . Luego de una prueba beta cerrada exitosa el año pasado,  CRIMESIGHT  se lanzará en Steam® el 14 de abril de 2022  desde € 19.99 / £ 14.99 / $ 19.99 PVP.

Antes del lanzamiento, KONAMI organizará un fin de semana de demostración gratuito para que los usuarios jueguen  CRIMESIGHT . Los jugadores pueden registrarse para probar  CRIMESIGHT  entre el 24 de marzo y el 7 de abril. Los detalles sobre cómo registrarse se pueden encontrar en el sitio web oficial: [ ENLACE ]

El horario del fin de semana de demostración será el siguiente:

  • 09/04 19:00-23:59 (PDT)
  • 10/04 19:00-23:59 (JST)
  • 10/04 18:00-22:59 (UTC)

PÁGINA  STEAM ® – ENLACE

TRÁILER DEL ANUNCIO –  ENLACE

Londres, 2075. Se desarrolla un sistema predictivo de vanguardia llamado Foresight AI para predecir futuros delitos en función de los datos de la red. Como resultado, el crimen se reduce en un 90% en todo el mundo. Sin embargo, el sistema pronto predice un incidente inevitable, uno que podría llevar al mundo por el camino de la ruina. Temiendo lo peor, los desarrolladores de Foresight AI crean una nueva inteligencia artificial que puede rastrear y resolver los crímenes más atroces antes de que ocurran. Llaman a esta IA «Sherlock», en honor al incomparable detective de la literatura clásica.

Mientras trabaja en varios casos, Sherlock descubre una verdad desgarradora: Sentado en el centro de estos casos como una araña en una telaraña, está Moriarty, una IA que rivaliza con las capacidades de Sherlock.

Captura de pantalla_03

CRIMESIGHT  enfrenta a los jugadores entre sí, ya que uno asume el papel del «villano», que lleva a cabo un asesinato, y otro se convierte en el «objetivo», la futura víctima del villano. El jugador del lado de Moriarty debe cumplir objetivos para completar su crimen, mientras que los jugadores del lado de Sherlock deben evitar que suceda. En el transcurso de una partida, el villano y el objetivo saldrán a la luz lentamente. ¿De qué lado tomarás?

CRIMESIGHT  estará disponible a nivel mundial y admitirá 11 idiomas: japonés, inglés, chino (simplificado), chino (tradicional), coreano, francés, alemán, italiano, ruso, español (España – español) y portugués (Brasil-Portugués).

Los detalles adicionales sobre  CRIMESIGHT  están disponibles en el sitio web oficial:  https://www.konami.com/games/crimesight/eu/en/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *