Videojuegos

Hardspace: Shipbreaker se lanza oficialmente con acceso anticipado el 24 de mayo para Steam y PC Game Pass

¡El aclamado juego de salvamento de naves espaciales de caja de arena de gravedad cero de Blackbird Interactive y Focus Entertainment, Hardspace: Shipbreaker , saldrá a toda velocidad de Steam Early Access el 24 de mayo!

Después de casi dos años de adiciones regulares de contenido, la versión 1.0 se lanzará oficialmente para PC a través de Steam, Microsoft Store y PC Game Pass. Prepárese para arremangarse y ponerse a trabajar en el peligroso (¡pero rentable!) mundo del rescate en el espacio profundo, donde su planificación y ejecución se pondrán a prueba.

Prepárese para explorar el mundo de un trabajador de cuello azul que rescata las peligrosas cáscaras de las naves espaciales fuera de servicio. Cortarás, separarás y destruirás todo tipo de naves mientras te enfrentas a una física reactiva, realista y de gravedad cero. Con varias clases de barcos diseñados por procedimientos, desde pequeños transportes hasta grandes cargueros, cada barco es un desafío único y abierto para su pensamiento creativo.

Experimente una campaña emocionante en la que su empleador, la corporación LYNX Mega, puede no ser su amigo, y sus compañeros de trabajo pueden ser las únicas personas en las que puede confiar. Actualice sus herramientas, tome barcos cada vez más valiosos y recupere materiales peligrosos para pagar su deuda astronómica con la compañía Lynx, sin explotar en el proceso.

Tómate un descanso del trabajo diario de un desguace de barcos y mejora tus habilidades en desafíos competitivos contra otros jugadores en las tablas de clasificación del modo de juego RACE. Y si simplemente quieres relajarte, perfeccionar tu técnica o simplemente disfrutar de la naturaleza relajante y meditativa del salvamento de alto riesgo, puedes jugar en cualquier barco sin límites en el modo de juego Freeplay.

¿Quieres probar el juego antes del lanzamiento? Hardspace: Shipbreaker se podrá jugar este mes en PAX East, donde se presentó por primera vez y fue jugado por el público hace dos años. Venga a visitar el stand #12043 de Focus Entertainment y descubra las últimas mejoras en el modo de juego Freeplay.

Hardspace: Shipbreaker también está en desarrollo para una futura versión en consolas. Para obtener más información sobre el juego, visite https://hardspace-shipbreaker.com .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *