INDIES Videojuegos

¡El gato está fuera de la bolsa! Wired Productions se asocia con Angry Demon Studio para publicar Gori: Cuddly Carnage

El tráiler debut de Pawsome muestra al gatito asesino más lindo en acción; Obtenga una experiencia práctica exclusiva en PAX East

Watford, Reino Unido – 14 de abril de 2022 – La editorial Wired Productions y Angry Demon Studio ( Apsulov: End of Gods ) anuncian hoy una asociación editorial para el adorable y ultraviolento skate-slasher Gori: Cuddly Carnag e . Los visitantes de PAX East pueden poner sus patas ensangrentadas en el juego la próxima semana pasando por el stand de Wired Productions en 14030, en el corazón del piso de exhibición. El juego está disponible en la lista de deseos en Steam hoy.

Un nuevo tráiler presenta el mundo extravagante de la mascota perfecta, Gori, y muestra un vistazo de la marca única del juego de combate ultrarrápido, cursi y empapado de sangre.

Mira el tráiler de anuncio:

Gori: Cuddly Carnage es un juego de skate y barra en tercera persona de ritmo rápido en el que los jugadores rebanan juguetes espeluznantes y cortan en dados unicornios mutados como un gatito asesino en un aerodeslizador mortífero.

Una horda de juguetes mutantes y sedientos de sangre conocida como The Adorable Army ha aniquilado a todos los humanos y ha arrasado con todo lo que no era lo suficientemente lindo o tierno en la Tierra para unirse a sus filas. Solo Gori, el gato más adorable y rudo del mundo, un hoverboard sensible y afilado, FRANK y AI CH1-P modular, puede detener la carnicería del Adorable Army y sus oscuros líderes.

Características de Gori: Cuddly Carnage

  • Carnicería de skate y slash en tercera persona de ritmo rápido.
  • Un mundo futurista contaminado por el Ejército Adorable.
  • Entornos inmersivos (y muy lindos).
  • Música adaptable que reacciona a tus acciones y estilo de juego.
  • Destrucción intensa, combates brutales y todo un mundo para hacer pedazos.

“ Estamos encantados de habernos asociado con Angry Demon, ridículamente inventivo y maravillosamente talentoso, en el absurdamente brillante Gori ”. Dijo Leo Zullo, Director General de Wired Productions “ Cuando me mostraron la demostración solo hubo una reacción… F*&K SÍ. ¿¡Un gato súper genial en un hoverboard haciendo combis y cortando cabezas de unicornio!? ¡Ya pues! El equipo tiene tanta energía que es contagiosa y rezuma durante todo el partido. ¡ Me encanta !»

“ Estamos muy contentos con nuestra asociación con Wired Productions, quienes, desde el principio, han sido tan apasionados por nuestro gatito asesino, Gori. ” , Dijo John Kalderon, CEO de Angry Demon Studio . “ ¡Estamos ansiosos por continuar el viaje de Gori, FRANK y CH1-P junto con Wired, mientras llevamos el juego a un nivel completamente nuevo!”

Más información sobre Gori: Cuddly Carnagese dará a conocer a lo largo de los próximos meses.

Para obtener más información, visite: https://wiredproductions.com/games/gori-cuddly-carnage/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *