
Una oda a la supervivencia, nostalgia y deliciosa saciedad para los gamers de todo el mundo.
GameFlavor, líder en coleccionables consumibles para videojuegos, se enorgullece en anunciar su colaboración con Capcom para dar vida a la icónica franquicia de videojuegos Resident Evil con la «Resident Evil First Aid Drink Collector’s Box». La recreación de la caja de almacenamiento y los contenedores de aerosol de primeros auxilios en bebidas consumibles de la vida real es un coleccionable a escala reducida y ya está disponible en https://gameflavor.com/en-br/products/limited-resident-evil-first-aid-drink-collector-s-box por $186.65.
«Cuando creamos consumibles coleccionables, es vital capturar la esencia del objeto del juego y lograr que se traduzca a través de todos los sentidos al producto real», comentó Michael Codd, CEO de GameFlavor. «Eso significa brindar la apariencia, el olor Y el sabor que todos los fanáticos de Resident Evil imaginan que tendría una bebida o aerosol de primeros auxilios».

Más que simplemente una bebida, la «Resident Evil First Aid Drink Collector’s Box» sirve como un portal para que los jugadores revivan la emoción y los recuerdos entrañables de la franquicia. Cada componente de la caja, desde el empaque general hasta las latas individuales, ha sido diseñado cuidadosamente para capturar el espíritu del universo de Resident Evil.

La «Resident Evil First Aid Refreshment Supply Box» ya está disponible en GameFlavor.com e incluye los siguientes elementos:
Réplica inspirada en la caja de almacenamiento de Resident Evil
Diez latas de bebida de primeros auxilios con sabor a pepino, lima y menta
Tapa de aerosol adjunta para cosplay o exhibición
Cuatro latas metálicas de cintas de tinta
Cuatro hierbas de bebida
Ocho recetas de cócteles sin alcohol inspiradas en Resident Evil
Certificado de coleccionista numerado
Libro de cómo se hizo
Sumérgete en el universo de Resident Evil de una manera completamente nueva con la «Resident Evil First Aid Drink Collector’s Box». ¡Hazte con la tuya ahora y deja que la emoción fluya con cada sorbo!