Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/rjvijdkr/public_html/wp-content/plugins/gamxo-core/gamxo-core.php on line 172
CyberPunk Videojuegos

¡Expansión de Cyberpunk 2077 revelada en Night City Wire Special!

Durante un episodio especial de Night City Wire, un espectáculo sobre Cyberpunk 207 7, CD PROJEKT RED reveló el nombre y el tráiler de la próxima expansión del juego, así como más detalles sobre Cyberpunk: Edgerunner y la actualización de Edgerunners para el juego.El cierre de este especial de Night City Wire fue la primera revelación oficial de la próxima expansión de Cyberpunk 2077 . Presentado por el director del juego, Gabe Amatangelo, un tráiler de adelanto mostró un vistazo a la expansión antes de confirmar su título, Phantom Liberty . Amatangelo confirmó que se presentará un nuevo elenco de personajes en Phantom Liberty , con quienes V entrará en contacto dentro de una nueva ubicación dentro de Night City. Phantom Liberty está programado para lanzarse en 2023 para PlayStation 5, PC, Xbox Series X|S y Stadia. Después del avance, se mostró un mensaje de video de Keanu Reeves, donde la estrella de Hollywood reveló que volverá a interpretar su papel como el rockero rebelde Johnny Silverhand para Phantom Liberty .
Antes de las noticias sobre Phantom Liberty , este especial de Night City Wire estaba repleto de información relacionada tanto con el juego como con Cyberpunk: Edgerunners , el anime ambientado en el mundo de Cyberpunk 2077 que se emitirá en Netflix el 13 de septiembre. Durante un segmento dedicado al anime, Bartosz Sztybor, uno de los creadores del programa, se sentó para una entrevista para brindar información y detalles sobre el anime, discutiendo la historia, los temas, los personajes y más. Habló sobre la influencia de los colaboradores Studio Trigger, el legendario estudio japonés que da vida al mundo del anime, la conexión del anime con Cyberpunk 2077 y más.También se dieron más detalles sobre la última actualización de Cyberpunk 2077 , Edgerunners Update, también conocida como Patch 1.6, que introduce elementos equipables del anime en el juego. Los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse la chaqueta que usa David Martínez, el protagonista del anime, y empuñar una escopeta que usa otro personaje del programa. Junto con los elementos inspirados en Edgerunners, la actualización también trae una serie de características al juego, incluido un sistema de transfiguración de ropa, progresión multiplataforma, gabinetes de arcade de minijuegos Roach Race jugables y mucho más.
Para obtener más información sobre Cyberpunk 2077 , siga Facebook , Twitter y visite cyberpunk.net .Para obtener más información sobre Cyberpunk: Edgerunner s, suscríbase al boletín de Edgerunners en el sitio web oficial . También puede mantenerse actualizado sobre nueva información a través de las cuentas de Twitter , Facebook e Instagram de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *