Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/rjvijdkr/public_html/wp-content/plugins/gamxo-core/gamxo-core.php on line 172
CyberPunk Videojuegos

¡Actualización de Edgerunners para Cyberpunk 2077 ya disponible!

CD PROJEKT RED ha anunciado el lanzamiento de la última actualización de Cyberpunk 2077, que brinda a los jugadores una gran cantidad de características nuevas, así como vínculos con el próximo anime Cyberpunk: Edgerunners, creado en colaboración con Studio Trigger.El último episodio de Night City Wire reveló detalles adicionales sobre la actualización de Edgerunners, ahora en vivo, también conocida como parche 1.6. Tomando su nombre del próximo anime Cyberpunk: Edgerunners, la última actualización incluye elementos equipables que se ven a lo largo del programa, que llegará a Netflix el 13 de septiembre. Los jugadores que exploren Night City podrán encontrar la chaqueta icónica que usa el protagonista David Martínez, así como una escopeta que usa un personaje del programa.
Ahora se puede acceder al sistema de transfiguración altamente solicitado por la comunidad, o guardarropa, desde cualquiera de los apartamentos y casas de seguridad de V. Los jugadores tendrán la posibilidad de guardar hasta seis atuendos que luego se pueden ver y seleccionar del inventario. Junto a esto, viene una función de progresión multiplataforma, lo que significa que los guardados se pueden cargar en la nube y continuar sin problemas en una plataforma diferente.Más información sobre la actualización de Edgerunners
Con esta actualización también viene la posibilidad de jugar Roach Race en cualquiera de los gabinetes de arcade en Night City. Este minijuego está protagonizado por la amada figura de Roach mientras galopa, salta y falla a través de ubicaciones de la serie de juegos The Witcher en un juego de plataformas en 2D de desplazamiento sin fin. Quienes obtengan los puntajes más altos pueden esperar premios en forma de eurodólares y artículos, y aquellos que deseen jugar fuera de Cyberpunk 2077 también pueden descargar Roach Race gratis en iOS y Android . La versión móvil del juego, desarrollada en colaboración con Crunching Koalas, permite a jugadores de todo el mundo competir en tablas de clasificación en línea.Otro animal que recibe un papel más importante gracias a la actualización de Edgerunners es el gato Nibbles, a quien los jugadores ya han tenido la oportunidad de conocer e incluso adoptar. Con esta actualización, Nibbles ahora está disponible para posar en modo foto. Aparte de estas características, también hay armas adicionales, misiones y algunos secretos nuevos para descubrir en Night City. Los últimos REDstreams, que se reanudaron después de la conclusión de Night City Wire, se dedicaron a mostrar una mirada en profundidad a lo que viene para el juego.
Para obtener más información sobre Cyberpunk 2077, siga Facebook , Twitter y visite cyberpunk.net .Para obtener más información sobre Cyberpunk: Edgerunners, suscríbase al boletín de Edgerunners en el sitio web oficial . También puede mantenerse actualizado sobre nueva información a través de las cuentas de Twitter , Facebook e Instagram de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *