Videojuegos

El nuevo tráiler de la historia de Gotham Knights Court of Owls y el reportaje detrás de escena revelados en DC FanDome

Warner Bros. Games y DC revelaron hoy un nuevo tráiler de la historia de Gotham Knights , el próximo juego de rol de acción en tercera persona de mundo abierto en desarrollo por Warner Bros. Games Montréal. Debutado en DC FanDome, el video presenta al principal antagonista del juego, el legendario Court of Owls , una sociedad secreta formada por las familias más ricas de Gotham City. El tráiler también presenta a Oswald Cobblepot (también conocido como El Pingüino ), el infame supervillano de DC que aparentemente conoce detalles importantes sobre este omnipresente depredador silencioso y la amenaza que representa para Gotham y su nueva guardia de superhéroes de DC: Batgirl , Nightwing , Caperucita roja y Robin .


 
Como parte de DC FanDome, los fanáticos también pudieron disfrutar de un reportaje detrás de escena de Gotham Knights , con comentarios de Jim Lee (Artista de cómics, editor y director creativo de DC), Scott Snyder (escritor y co-creador de «The Court of Owls»), Greg Capullo (Artista de cómics y cocreador de «The Court of Owls»), Patrick Redding ( Director creativo de Gotham Knights , Warner Bros. Games Montréal) y Ann Lemay ( Directora narrativa de Gotham Knights , Warner Bros. Games Montréal), quienes amplían los orígenes, la tradición y la inspiración de Courts of Owls para llevar a este escurridizo enemigo al mundo interactivo de Gotham Knights..


 
Gotham Knights permite a los jugadores asumir los roles de Batgirl , Nightwing , Red Hood y Robin , una nueva guardia de superhéroes entrenados de DC que deben alzarse como los protectores de Gotham City tras la muerte de Batman. El juego se podrá jugar solo o como una experiencia cooperativa en línea para dos jugadores.


 
Para obtener más información sobre  Gotham Knights , visite GothamKnightsGame.com o únase a la conversación de la comunidad en Twitter (@GothamKnights ), YouTube ( GothamKnights ), Instagram (@GothamKnights ), Facebook ( GothamKnights ) y Discord (GothamKnights ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *