Esports Videojuegos

BATALLA EN EL PBE – TFT: ARMATOSTES Y ARTILUGIOS

Del 21 al 24 de octubre, tus creadores de contenido favoritos y los mejores jugadores de todo el mundo se enfrentarán en un entorno de pruebas especial con el nuevo set de TFT: Armatostes y Artilugios.

Lanzaremos el set más reciente de TFT, Armatostes y Artilugios, junto con la versión 11.22. Sin embargo, antes de lanzarlo, el set pasará por el entorno de pruebas. El entorno de pruebas (PBE, por sus siglas en inglés) le ofrece a los desarrolladores un poco más de tiempo para corregir errores y seguir con los esfuerzos de balance. Además, es el entorno en el que los jugadores de todos los niveles de habilidad inventan y reinventan el metajuego. Y mientras modificamos las mecánicas, rasgos y campeones del nuevo set, ¿por qué no agregar una minicompetencia de gran nivel?

¡Por esta razón nos asociamos con Wisdom Media para traerles Batalla en el entorno de pruebas – TFT: Armatostes y Artilugios! Esta competencia, la cual se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre en el entorno de pruebas con el set Armatostes y Artilugios (el cual aún no está disponible), incluirá a tus creadores de contenido de TFT favoritos y a los mejores jugadores del mundo. Los participantes se pondrán sus batas de laboratorio y sus gafas de seguridad para crear las mejores composiciones de equipos, sin olvidar lo memes, en una competencia que tal vez rompa todo el set. Pero no te preocupes, los desarrolladores lo arreglarán. Los últimos dos días del evento se transmitirán a través de Twitch, así que ¡no olvides sintonizar el 23 y 24 de octubre para ver a los participantes restantes competir por el título de Innovador Supremo y 5000 USD en premios!

Estamos ansiosos por ver qué combos y estrategias llevarán a los competidores a una victoria gloriosa… o a una derrota espectacular. Esta será la primera prueba real del juego competitivo de Armatostes y Artilugios, ¡así que el quipo de TFT estará observando con mucha atención junto a los espectadores para ver cómo toma forma el set!

Formato y jugadores

Esta competencia reunirá a 16 de las personalidades más conocidas de TFT de todo el mundo, pero ¡estamos buscando veteranos con gran habilidad y logros que deseen unirse a ellos! Aquí puedes enviar tu solicitud para uno de los 64 lugares disponibles para el torneo (formato únicamente en inglés). Los registros se cerrarán a la medianoche del 17 de octubre.

Batalla en el entorno de pruebas – TFT: Armatostes y Artilugios se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre. El evento comenzará todos los días a las 8:00 (MX/CO) / 10:00 (CL/AR).

Día 1: Play-Ins

64 solicitantes seleccionados jugarán 3 partidas. Avanzarán los mejores 4 de cada sala. Luego, los mejores 32 estrategas jugarán 3 partidas más y avanzarán al Día 2 los 4 mejores de cada sala.

Día 2: Continuación de los Play-Ins

16 jugadores del Día 1 jugarán 4 partidas en la misma sala. Luego, avanzarán al Día 3 los mejores 4 de cada sala.

Día 3: Fase de grupos

16 jugadores invitados se unirán a los 8 clasificados de los Play-Ins. Los estrategas jugarán 3 partidas. Las salas rotarán en cada partida. Los 16 participantes con mejor puntuación en general avanzarán para jugar 3 partidas más con un reinicio de puntos entre fases. Los 8 jugadores con mejor puntuación avanzarán a la Final.

Día 4: Final

8 jugadores se enfrentarán en 5 partidas. ¡El jugador con mejor puntuación se coronará como el Innovador Supremo!

Dónde verlo

Podrás ver el Día 1 y 2 a través de las transmisiones personales de los jugadores. El 23 y 24 de octubre podrás unirte a nuestra transmisión en Twitch para la fase de grupos y la final a las 8:00 (MX/CO) / 10:00 (CL/AR).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *