NINTENDO Videojuegos

¡Disponible ya! Explora una nueva frontera en Pokémon Legends: Arceus.

Prepárate para un nuevo tipo de aventura en Pokémon™ Legends: Arceus, un nuevo juego desarrollado por Game Freak que combina elementos de acción y exploración con las bases de juego de rol de la serie Pokémon.

A medida que emprendes una serie de misiones en la antigua región de Hisui, podrás explorar territorios llenos de naturaleza para atrapar Pokémon salvajes mientras observas y aprendes su comportamiento, acercándote a ellos con sumo cuidado y lanzando una Poké Ball™ bien dirigida. También podrás lanzar la Poké Ball que contiene a tu Pokémon cerca de un Pokémon salvaje para iniciar un combate automáticamente.

¿Qué misterios descubrirás en las áreas salvajes? ¿Qué conexión tendrá el Pokémon singular Arceus con tu aventura? ¡Las respuestas las encontrarás en la región de Hisui!

Viaja a la región de Hisui (el antiguo Sinnoh)

Tu aventura toma lugar en la extensa región de Hisui, donde deberás estudiar a los Pokémon para crear la primera Pokédex de la región. El Monte Corona descansa en el corazón de esta región y está rodeado por áreas con distintos ambientes naturales. En esta era, mucho antes de los eventos que toman lugar en los juegos Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl, ¡podrás encontrar Pokémon recientemente descubiertos como Wyrdeer, una evolución de Stantler, y nuevas formas regionales como Growlithe de Hisui, Zorua de Hisui y Zoroark de Hisui! ¡Descubrirás cómo era la vida antes de que los Pokémon y los humanos vivieran juntos en armonía!

Únete al Equipo Galaxia

Después de conocer al Profesor Lavender te unirás al Equipo Galaxia para trabajar como miembro de la división de investigación. ¡Tu objetivo será conocer cada especie de Pokémon en la región!

Luego de recibir una tarea o petición y prepararte para tu siguiente expedición, saldrás de Villa Jubileo para estudiar una de las áreas de la región de Hisui. Podrían existir ciertos comportamientos o quizá especies enteras que solo podrás ver durante ciertas horas del día o durante ciertas condiciones climáticas. ¡Se dice que algunos Pokémon hasta actúan de maneras que son únicas para su especie!

¡Cuida tu salud mientras continúas tu aventura, si recibes mucho daño con los ataques de los Pokémon salvajes o al caer de lugares altos, no podrás continuar tu aventura!

Un nuevo tipo de batallas

Las batallas en la región de Hisui también cuentan con sus propias características. Por primera vez en esta serie, tus Pokémon desatarán movimientos con los estilos rápido y fuerte. ¡Estos estilos también pueden alterar el número de turnos seguidos que un Pokémon puede tomar!

También encontrarás Pokémon señoriales, un tipo especial de Pokémon de la región de Hisui que han recibido una misteriosa bendición. Estos Pokémon señoriales son particularmente poderosos y son venerados por los habitantes de la región. Pero un extraño fenómeno está agitándolos. Para calmarlos, deberás lanzarles calmasferas hechas a base de la comida favorita de estos Pokémon señoriales.

¡Disfruta de estas bonificaciones por compra temprana!

El conjunto llamativo Growlithe (Forma de Hisui) y la Máscara Maldizorro serán obsequiados a los compradores tempranos del juego Pokémon Legends: Arceus. Puedes recibirlos hasta el 09 de mayo de 2022 a las 16:59 (horario del Pacífico) al elegir Recibir por internet en la función Regalo misterioso* del juego. Adicionalmente, los jugadores que compren y descarguen el juego antes del 09 de mayo de 2022 a las 16:59 (horario del Pacífico) desde Nintendo eShop, recibirán un correo electrónico con un código para 30 Peso Balls que puede ser canjeado a través de la función Regalo misterioso* hasta el 16 de mayo de 2022 a las 16:59 (horario del Pacífico). Las Peso Balls tienen un índice de éxito mayor que el de las Poké Balls, pero no las puedes lanzar muy lejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *