Resumen del Parche de TFT Videojuegos

A&A: OFERTAS, CLASIFICATORIAS Y PENGU ARRUINADO

A&A llega a su fin, así que hablemos de los chibis 12.9, las clasificatorias y… ¿Pengu Arruinado?

Armatostes y Artilugios ha sido uno de nuestros sets más queridos hasta el momento, y no solo porque nos guste mucho a nosotros, que sí nos gusta. Si analizamos los datos (casi me vuelvo loco en el proceso), la gente que jugó Armatostes y Artilugios tenía CUATRO VECES más probabilidades de seguir jugando durante el set. Jhin estaría tan orgulloso como yo lo estoy. Así que, a medida que nos acercamos a la segunda y a la última versión de Armatostes y Artilugios (versión 12.9), queríamos hacer algunos anuncios para darle a este set la despedida que se merece… con una venta (y algunos anuncios).

Venta de chibis Armatostes y Artilugios

Para celebrar todas las cosas buenas inspiradas en Arcane, ¡haremos una venta de nuestros Campeones Chibi de Piltóver y Zaun por el tiempo que dure la versión 12.9! Obtén a Ekko Chibi, Jinx Chibi y Vi Chibi por 1380 RP o Monedas de TFT. Todos seguirán estando equipados con su kabum característico, ¡es una increíble oferta, para alguien increíble como tú! <3

Recompensas de clasificatorias

Aaah, cosas gratis… ¡justo lo que me gusta! Si llegaste a Oro o superior en cualquiera de las dos mitades de Armatostes y Artilugios, obtendrás un Tictoco Victorioso gratis con el lanzamiento de nuestro próximo set, Tierras Dracónicas, durante la versión 12.11.

Victorious-Tocker_HextechBirb_Set6RankedRewards_Victorious.jpg

Si llegaste a Oro o superior en AMBAS mitades de Armatostes y Artilugios, entonces no solo tienes una gran habilidad en TFT, ¡sino que también estás a punto de ser el orgulloso poseedor tanto de Tictoco Victorioso como de Tictoco Triunfante!

Victorious-Tocker_HextechBirb_Set6RankedRewards_Triumphant.jpg

Haber subido de rango con tanto esfuerzo significa que probablemente hayas avanzado bastante con el pase de Armatostes y Artilugios II. En ese caso, no olvides reclamar todas esas geniales recompensas. ¡Puedes mejorar al Pase+ en cualquier momento y recoger retroactivamente las recompensas que hayas obtenido! Y recuerda, este Pase+ es el primero en tener una Arena nivel 3 como recompensa final, ¡así que aprovecha las Noches de Neón que quedan antes de la eclosión de nuestro próximo set, Tierras Dracónicas!

NeonNights_Toxitorium.jpg

Paquete Pengu Arruinado

¿Aún no llegas a Oro? No te preocupes, a Pengu Arruinado no le importa tu rango… ¡siempre y cuando te unas a sus filas!Obtén a Pengu Arruinado en un paquete de pura felicidad arruinada por 650 RP o Monedas de TFT. ¡El paquete incluye a Pengu Arruinado, 1 Huevo de Gremio de los Rebeldes, 1 Huevo de Comunidad Temeraria y 1 Huevo de Inventores Ingeniosos! ¡El mal nunca había sido tan rentable!

Eso sería todo

Antes de despedirnos, dejaré algunas estadísticas impresionantes de TFT (específicamente, de las regiones de Garena y Riot).

Noches de Neón introdujo la primera unidad proveniente del exterior de League of Legends, Silco, que terminó siendo el N.° 1 en nuestros corazones, ¡pero también en 9 428 701 partidas desde la versión 12.7!

Pero por cada primer lugar, hay un último, y también un rasgo al que le gusta ir primero… o al final; los jugadores con la composición de Mercenarios quedaron en 8.° en más de 12 586 502 de partidas desde el inicio del set hasta la versión 12.7… qué duro.

Todos, desde el primero hasta el octavo, nos trajeron más de 2 481 000 000 de horas de juego en todo Armatostes y Artilugios, faltando todavía tres versiones más al momento de hacer el cálculo. Y a juzgar por el hecho de que seguiste leyendo hasta aquí, apostaría que tú contrubuiste con algunas de esas horas; así que, en nombre de todo el equipo, ¡gracias por ser parte de Armatostes y Artilugios! No olvides prestar atención a los cielos para más información sobre nuestro próximo set: Tierras Dracónicas. ¡Buena suerte subiendo de rango durante las últimas dos versiones de Armatostes y Artilugios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *