NINTENDO Videojuegos

¡Ya está disponible la ola 2 de contenido descargable! Expande tu heroica aventura en Hyrule Warriors: Age of Calamity.

En el juego Hyrule Warriors: Age of Calamity podrás ver el Hyrule de 100 años antes de los eventos del juego The Legend of Zelda™: Breath of the Wild (desde una perspectiva enfocada un poco más en la acción, como enfrentar a cientos de enemigos con objetos muy puntiagudos, por ejemplo). ¡Juega como Link, Zelda, los cuatro campeones y muchos héroes más mientras intentas salvar a Hyrule!

Una vez que finalices con esa fructífera aventura, podrás adquirir el contenido descargable para disfrutar de la nueva Ola 2: El guardián de los recuerdos. Recibirás acceso a ambas olas al adquirir la suscripción de expansión de Hyrule Warriors: Age of Calamity*.

Aquí tienes un poco más de información acerca de ambas olas de contenido descargable:

Ola 2: El guardián de los recuerdos (¡disponible hoy!)

Con esta segunda ola, disfruta de un nuevo dúo de personajes jugables, escenarios adicionales y nuevas escenas de la historia. Defiende a Hyrule como uno de los peculiares personajes del dúo Prunia y Rotver, y su amplia gama de tecnología ancestral. Descubre cómo ciertos lugares, como el coliseo y la aldea Kakariko, lucían 100 años atrás en escenarios completamente nuevos. Y conoce a fondo a los campeones y al misterioso guardián en emotivas escenas de la historia mientras luchan por el futuro de Hyrule.

Ola 1: El latido ancestral

Esta primera ola incluye un elenco de personajes ampliado, nuevos tipos de armas y desafiantes enemigos. Domina el campo de batalla como el jugable guardián de batalla, o pon a prueba las garras entrelazadas de Link y la Moto Hyliana para Zelda. Estos nuevos estilos de combate serán útiles en el nuevo modo de dificultad, Apocalipsis, y contra los enemigos agregados como un moblin que lanza bombas y un chuchu gigante. ¡Visita el Laboratorio Real de Tecnología Ancestral y pon a prueba los nuevos desafíos!

Si deseas adquirir el juego, visita https://www.zelda.com/hyrule-warriors/es/dlc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *