Videojuegos

Viaje 1 y 2 ¡Regresa a GWENT!

CD PROJEKT RED anunció hoy que tanto la primera como la segunda temporada del modo de progresión Journey han regresado a GWENT: The Witcher Card Game , con nuevas recompensas de manera permanente. Esta reintroducción coincide con el parche 10.5, también disponible ahora.Al igual que con sus lanzamientos originales, tanto la Temporada 1 ‘Geralt’ como la Temporada 2 ‘Ciri’ estarán disponibles para los jugadores de forma gratuita, así como a través de un nivel Premium opcional. Todos los artículos de tocador incluidos originalmente vienen como parte integrante de ambos viajes, pero también se les unirán nuevas recompensas desbloqueables, como auras, dorsos de carta, abalorios, música y trofeos. Los jugadores que no hayan comprado o jugado previamente estas temporadas podrán desbloquear todos los elementos, antiguos y nuevos, completando contratos. Aquellos que compraron o jugaron Journeys 1 y 2 anteriormente pueden desbloquear nuevos elementos completando contratos, sin necesidad de realizar compras adicionales, y también podrán continuar justo donde lo dejaron durante su primera partida.

Cuando se lanzó originalmente, la primera y la segunda temporada de Journey estaban disponibles por un período limitado de tres meses. Con su reintroducción, ambas temporadas estarán disponibles de forma permanente, dando a los jugadores una cantidad infinita de tiempo para ver todo lo que tienen para ofrecer. Las historias específicas de los personajes también regresarán, disponibles en su totalidad desde el principio, por lo que los jugadores que se perdieron las historias de Geralt y Dandelion, así como Ciri y Vesemir, podrán descubrir cada una por sí mismos esta vez. .Junto con el regreso de los dos primeros Journeys, también se introdujo el parche 10.5 en GWENT , que presenta cambios generales en el equilibrio y está disponible de forma gratuita en todas las plataformas compatibles. Puedes conocer más detalles leyendo las notas oficiales del parche .
GWENT: The Witcher Card Game está disponible de forma gratuita para PC a través de GOG.COM y Steam, Apple M1 Mac con macOS, así como en Android e iOS. Para obtener más información sobre GWENT , visite playgwent.com .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *