Videojuegos

Un nuevo tráiler con variadas sorpresas llega a League of Legends con Deleite Lunar 2022

El Año Nuevo Chino celebra junto a Riot Games con muchas novedades para los fanáticos y jugadores de League of Legends. 

Tráiler:

LATAM, 28 de enero de 2022. Riot Games revela el tráiler oficial de Deleite Lunar en League of Legends. Los jugadores podrán celebrar el nuevo año lunar con reliquias zodiacales, nuevos aspectos explosivos, el regreso de Fuego Ultrarrápido Aleatorio y más. 

En el tráiler, los fans podrán ver a Ezreal, Lissandra, Lux, Amumu y Kindred en la Grieta con los nuevos aspectos conmemorativos al Año Nuevo Chino con el Año del Tigre. 

Deleite Lunar está disponible desde el 25 de enero al 27 de febrero y con el pase del evento los jugadores obtendrán: Aspectos básicos, Aspectos prestigiosos, Modo de juego URFAR, Accesorios y Chromas Exclusivos. 

Para más información sobre League of Legends en el siguiente enlace: https://riot.com/3IICpxt

###

ACERCA DE RIOT GAMES

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos más enfocados en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer título, League of Legends, que fue aclamado a nivel mundial. LoL se ha convertido en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. 

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias con Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT, League of Legends: Wild Rift, y varios títulos en producción. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics, televisión, entre otros.

Riot, fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, tiene su sede en Los Ángeles, California, y cuenta con más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas alrededor del mundo. Riot ha aparecido en numerosas listas de Fortune, entre ellas, «Las 100 mejores empresas para trabajar», «Las 25 mejores empresas para trabajar en tecnología», «Los 100 mejores lugares de trabajo para millennials» y «Los 50 mejores lugares de trabajo para la flexibilidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *