
¡Agarra tu celular y prepárate para la batalla!
¿Creías que tu adicción a los juegos móviles no te llevaría a ningún lado? ¡Pues agárrate, porque Telcel tiene otras ideas! La empresa de telecomunicaciones más grande de México acaba de anunciar unos torneos relámpago que harán que hasta tu abuelita quiera participar. ¿Estás listo para demostrar que eres el rey del gaming móvil?
Imagínate esto: estás en el camión, aburrido como una ostra, cuando de repente te enteras que puedes ganar premios jugando a tus shooters favoritos en el celular. Así de chido es lo que Telcel Challenger nos trae con sus nuevos torneos de PUBG Mobile y Call of Duty Mobile.
Pero ojo, chavos, que esto no es juego de niños (bueno, técnicamente sí lo es, pero ya me entiendes). Para PUBG Mobile puedes inscribirte desde los 12 añitos, mientras que para Call of Duty Mobile tendrás que esperar a los 17. ¿La buena noticia? No importa si vives en la gran capirucha o en el pueblito más recóndito de la república, ¡puedes participar!
Ahora, hablemos de lo jugoso: los premios. El ganador de cada torneo se llevará un periférico (que seguro es más pro que el que tienes ahorita), una tarjeta de regalo de 500 pesotes, y lo mejor de todo, ¡entradas dobles para Telcel GAMERGY! Sí, como lo oyes. Podrás presumirle a todos tus cuates que no solo eres un crack en los juegos, sino que además vas a ir al evento gamer más chido del año.
Pero espera, que hay más. Las finales de estos torneos serán en línea, así que ni siquiera tendrás que salir de tu casa para demostrar que eres el mero mero de los shooters móviles. Y si llegas a las finales de Fortnite o Clash Royale, ¡prepárate para la gloria! Estas se jugarán en vivo y a todo color en Telcel GAMERGY en la Ciudad de México el 23 de agosto.
Y para ponerle la cereza al pastel, el mismísimo ALK4PON3 (sí, ese José Alejandro Leyva Uribe que todos conocemos y amamos) estará presente en el evento. Así que ya sabes, si siempre has querido conocer a tu streamer favorito, esta es tu oportunidad.
Las inscripciones ya están abiertas, así que no pierdas tiempo. Agarra tu celular, practica esos headshots, y prepárate para demostrar por qué eres el terror de los lobbies. ¿Quién sabe? Tal vez seas tú quien se lleve la gloria y los premios en estos torneos relámpago de Telcel Challenger.
¿Y tú qué esperas? ¡A jugar se ha dicho!