Videojuegos

THE DIOFIELD CHRONICLE TRAE BATALLAS TÁCTICAS EN TIEMPO REAL A CONSOLAS Y PC EL 22 DE SEPTIEMBRE

El lanzamiento de la demo será el 10 de agosto

LOS ÁNGELES (12 de julio de 2022) – El día de hoy SQUARE ENIX® ha anunciado que The DioField Chronicle™, un nuevo RPG de estrategia que mete a los jugadores en un relato épico acerca de guerra y honor con intensas batallas en tiempo real, llegará a las consolas PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch™ y PC por Steam® el 22 de septiembre. The DioField Chronicle está ya disponible física y digitalmente para pre orden en las consolas de PlayStation, Xbox y en Steam. Las pre ordenes para la versión física para Nintendo Switch también están yá disponibles y las pre ordenes digitales estarán disponibles en una fecha posterior.
 

Para ver el trailer de lanzamiento de The DioField Chronicle visita:

Los jugadores que busquen tener en sus manos The DioField Chronicle antes de su lanzamiento pueden esperar una demo del juego el 10 de agosto, donde podrán experimentar las primeras partes del juego. Los datos guardados en la demo podrán transferirse al juego principal cuando sea lanzado.

En The DioField Chronicle, los jugadores podrán experimentar Real Time Tactical Battle (RTTB) – un nuevo y profundo sistema de batallas en tiempo real, el cual está reforzado con una historia inmersiva y desafiante desarrollado por un habilidoso y experimentado que cuenta con personajes unicos diseñados por Taiki (Lord of Vermilion III, IV), arte conceptual por Isamu Kamikokuryo (FINAL FANTASY XIIFINAL FANTASY XIII) y la bella música orquestada por los compositores mundialmente reconocidos Ramin Djawadi y Brandon Campbell, mejor conocidos por su trabajo en la serie Game of Thrones.

Los jugadores que adquieran la EdiciónDigital Deluxe recibirán objetos dentro del juego para usarse al principio del juego, incluyendo el arma Knight’s Spear y el accesorio Mystical Ring accessory, también la versión digital de la banda sonora de The DioField Chronicle y el libro digital de Arte.

Además, los jugadores que pre ordenen The DioField ChronicleEdición Estandar o la Edición Digital Deluxe pueden esperar contenido adicional, incluyendo a Rhopasto Knife (con un color exclusivo) y un Recruit’s Bangle para usarlo en el juego principal..

El Set de Collector ‘s Edition también estará disponible para pre ordenarse exclusivamente en la tienda de Square Enix en cantidades limitadas. Este set viene con el paquete de la edición estandar del juego y The Collector ‘s Goods Box, que contiene el juego de mesa de The DioField Chronicle y un set de cuatro pins https://sqex.link/3w6a


Para más información, por favor visita el sitio oficial de The DioField Chronicle website en: https://www.diofieldchronicle.com/
 
Enlaces Relacionados:
Página oficial: https://www.diofieldchronicle.com/
Twitter: https://twitter.com/DiofieldGame
Facebook: https://www.facebook.com/SquareEnix
Instagram: https://www.instagram.com/DiofieldGame
YouTube: https://www.youtube.com/c/squareenixna
 
Acerca de The DioField Chronicle.
The DioField Chronicle presenta un mundo hermoso y único, que mezcla la fantasía con influencias medievales y modernas. Bajo la firme mano de la dinastía Shaytham, el Reino de Alletain, en la isla de DioField, ha conocido la paz durante 200 años, pero de repente se encuentran dentro de una era de incertidumbre debido al auge de los poderes bélicos y la magia moderna. El Reino de Alletain es rico en el mineral Jade, apreciado por su uso como ingrediente base en la magia y la hechicería, y la atención tanto del Imperio como de la Alianza inevitablemente se vuelven contra la isla. Los jugadores tomarán el control de una élite de mercenarios que se hace llamar a sí mismos «Blue Fox», pero será el nombre de «Blue Fox» un símbolo de esperanza o la más oscura tragedia.

Acerca de Square Enix, Inc.
Square Enix, Inc. desarrolla, publica, distribuye y otorga licencias de contenido de entretenimiento de marca SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en todo el continente americano como parte del grupo de empresas Square Enix. Square Enix, Inc. está afiliado a una red global de estudios de desarrollo líderes como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal™. El grupo de empresas de Square Enix cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 168 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 84 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 88 millones de unidades en todo el mundo; y los legendarios SPACE INVADERS®. Square Enix, Inc. es una subsidiaria de propiedad absoluta de Square Enix Holdings Co., Ltd. con sede en EE. UU

Puedes encontrar más información acerca de Square Enix, Inc. en: https://square-enix-games.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *