Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/rjvijdkr/public_html/wp-content/plugins/gamxo-core/gamxo-core.php on line 172
INDIES Videojuegos

THE CYCLE: FRONTIER ANUNCIA LA TEMPORADA 2: “LAS PROFUNDIDADES DE LA ISLA DE THARIS”, UNA GRAN EXPANSIÓN A LOS TIRADORES DE EXTRACCIÓN MÁS TENSO

¡La temporada 2 se lanzará con un mapa completamente nuevo y más el 28 de septiembre!

BERLÍN – 22 de agosto de 2022 – Con un total de 2,4 millones de jugadores y casi 25 millones de horas vistas en Twitch a través de 50 000 streamers, The Cycle: Frontier ya ha dejado su huella en el panorama de los videojuegos. A partir del 28 de septiembre de 2022, en Steam y Epic Games Store, la Temporada 2 del juego presentará el nuevo y misterioso mapa Tharis Island, el tercer y más difícil mapa hasta ahora para que los jugadores exploren.

Temporada 2: “The Depths of Tharis Island” ofrecerá una nueva mecánica de juego final que sigue siendo un misterio, pero promete profundizar aún más la personalización del estilo de juego y la profundidad del combate, junto con nuevo botín, cosméticos y un Fortuna Pass recientemente mejorado. Las profundas cuevas de la isla de Tharis están repletas de horrores, pero prometen la prospección más lucrativa en Fortuna III. Oculto en sus profundidades hay algo de misterioso origen alienígena que cambiará la prospección para siempre. ¿Qué intrépido Prospector lo descubrirá y resolverá su acertijo primero?

Se compartirán más detalles en las próximas semanas a medida que nos acerquemos al comienzo de la nueva temporada.

Mientras tanto, la temporada 1 de The Cycle: Frontier se está fortaleciendo con muchas mejoras importantes implementadas en parches recientes que abordan los problemas más importantes planteados por la comunidad. El Cataclysm, el evento de fin de temporada que precede al borrado de progresión, comenzará en las últimas semanas de la Temporada 1. No se borrará todo el Aurum comprado o ganado en el juego, junto con todos los cosméticos de propiedad. El borrado de progresión permitirá que todos comiencen la nueva temporada con una pizarra limpia. Por supuesto, los jugadores conservarán el Aurum y los cosméticos no gastados de una temporada a otra.

Acerca de The Cycle: Frontier

The Cycle: Frontier es un juego de disparos de extracción PvPvE gratuito impulsado por el suspenso y el peligro. Busque recursos y otras riquezas en un mundo alienígena abandonado devastado por una tormenta mortal, habitado por monstruos y asaltado con frecuencia por otros buscadores ambiciosos.

Para obtener más información sobre The Cycle: Frontier , visite https://thecycle.game . Manténgase al día con las últimas actualizaciones siguiendo el juego en Twitter y YouTube , y únase a la conversación con los desarrolladores en Discord .

Acerca de YAGER

YAGER fue fundada en 1999 por cinco desarrolladores y artistas entusiastas, centrándose en la creación de juegos inmersivos y emocionantes. Creando juegos hermosamente diseñados que sorprendan a los jugadores con la riqueza de sus mundos, donde hay múltiples formas de tener éxito y hacer progresar a sus personajes, y donde todo esto continúa evolucionando después del lanzamiento, donde la novedad y el drama están a la vuelta de la esquina, haciendo que nuestros juegos inmensamente divertido de jugar, hablar y ver. Hoy, 22 años después de nuestra fundación, un equipo internacional altamente calificado de entusiastas de los juegos está trabajando para construir la visión de YAGER de juegos inmersivos y atractivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *