INDIES Videojuegos

SUMÉRGETE EN EL MUNDO PESTIDO DE THYMESIA EL 9 DE AGOSTO

El castigador RPG de acción de OverBorder Studio trae combates de fantasía oscura y vertiginosa a PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC a finales de este verano.

 Team17 y OverBorder Studio han anunciado hoy que el castigador RPG de acción Thymesia se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 9 de agosto. Como el misterioso protagonista enmascarado Corvus, los jugadores lucharán a través de las calles empapadas de plagas y empapadas de sangre de Hermes contra los enemigos implacables que ahora habitan la ciudad que alguna vez fue próspera. Con la tarea de descubrir la verdad y salvar a Hermes, Corvus utilizará misteriosas armas impulsadas por plagas extraídas de enemigos caídos y las usará para ejecutar ataques devastadores mientras supera probabilidades aparentemente imposibles y descubre la verdad oculta en sus recuerdos.

Únete a Corvus mientras se enfrenta a su pasado para salvar el Reino de Hermes:

Para los jugadores que quieran probar su destreza contra las fuerzas que ya están causando estragos en Hermes antes del lanzamiento de Thymesia en agosto, una demostración de Steam está disponible por tiempo limitado desde ahora hasta el lunes 9 de mayo.

Características principales de Thymesia :

  • Armas de enfermedades: aprovecha las enfermedades de los enemigos y empléalas como armas mortales.
  • Lucha a tu manera: mejora y modifica los movimientos básicos y las armas de plaga de Corvus con un efecto devastador.
  • Un mundo oscuro y mortal: con un telón de fondo siniestro y sombrío, Thymesia rezuma carácter a través de sus entornos y escenarios.
  • Enemigos implacables : corrompidos por la plaga y transformados en monstruos, los enemigos son retorcidos e increíblemente hostiles, desafiando a los jugadores en todo momento.

Thymesia está actualmente disponible en la lista de deseos en Steam . Para mantenerte al día con toda la información sobre Thymesia , dale me gusta en Facebook , síguenos en Twitter y únete a nosotros en Discord .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *