
¡Que la Fuerza te acompañe… en tu consola de anterior generación!
¡Agárrate, padawan! El universo de Star Wars está a punto de expandirse como una supernova en el mundo gamer. ¿Pensabas que te ibas a quedar fuera de la acción por no tener una consola de última generación? ¡Pues piénsalo de nuevo! Respawn Entertainment y Electronic Arts, en colaboración con Lucasfilm Games, acaban de soltar la bomba: Star Wars Jedi: Survivor, ese juegazo que nos voló la cabeza en 2023, ahora va a estar disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 17 de septiembre. ¡Sí, este 2024!
Pero espera, que hay más. Si reservas el juego antes del lanzamiento, te llevas un pack de cosméticos que te van a hacer sentir como todo un maestro Jedi. Imagínate pasearte por la galaxia con el look del mismísimo Obi-Wan Kenobi. ¡Hasta Darth Vader se pondría celoso!
Ahora, sé lo que estás pensando: «¿Pero no se verá todo pixelado en mi consola viejita?». ¡Nada de eso, mi joven padawan! Los magos de Respawn han estado trabajando más duro que un Porg en la cocina para asegurarse de que el juego se vea y se sienta increíble en PS4 y Xbox One. Y lo mejor de todo, te va a costar menos créditos galácticos: solo 49.99 dólares. ¡Es prácticamente un robo! (Pero no le digas a los Jawas).
Y para los que ya están disfrutando del juego en PC, PS5 o Xbox Series X|S, no se sientan excluidos. Viene en camino una actualización más grande que el Halcón Milenario, con mejoras en rendimiento, controles y un montón de detalles que harán que tu experiencia sea más suave que el pelo de un Wookiee recién peinado.
Por si andabas perdido en el Borde Exterior y no te habías enterado, Star Wars Jedi: Survivor es la secuela de Fallen Order, y sigue las aventuras de Cal Kestis. Pero olvídate de ese padawan novato; ahora Cal es un caballero Jedi hecho y derecho, con más trucos bajo la manga que un contrabandista corelliano. Te vas a enfrentar al Imperio, descubrirás misterios más oscuros que el lado oscuro de la Fuerza, y podrás explorar la galaxia con nuevas habilidades que te harán sentir como si tuvieras midi-chlorianos de sobra.
Los críticos ya lo han dicho: este juego es más épico que una batalla de Hoth y más emocionante que una carrera de vainas en Tatooine. Es, sin exagerar, «uno de los mejores juegos de Star Wars jamás creados». Y ahora, gracias a este lanzamiento, más fans podrán unirse a la aventura.
Así que ya sabes, marca en tu calendario el 17 de septiembre como si fuera el día de la Destrucción de la Estrella de la Muerte. Ya sea que tengas una PS4, una Xbox One, o una consola de nueva generación, la galaxia te espera. Y recuerda, si quieres estar al tanto de todas las novedades, sigue a EA Latinoamérica en Twitter/X y en Instagram como @ealatam y @eabrasil.
¡Que la Fuerza te acompañe en tu aventura, y nos vemos en una galaxia muy, muy lejana!