INDIES Videojuegos

Space For All: La cautivadora aventura de mundo abierto ‘FixFox’ se lanza hoy en Steam

El debut de Rendlike permite a los jugadores disfrutar del descubrimiento

¡Mira el nuevo tráiler de lanzamiento de FixFox aquí! 

Embárcate en una aventura en las profundidades del espacio como Vix, una desafortunada mecánica espacial que se estrella en un misterioso planeta donde las herramientas están prohibidas. Acompañados por su fiel caja de herramientas Tin, viajan por todo el planeta Karamel para descubrir escondites escondidos dejados por piratas, reparar electrodomésticos amistosos y degustar sabrosos manjares locales.

Praga, República Checa – Jueves 31 de marzo de 2022 : Ofreciendo a los jugadores la oportunidad de sumergirse en una experiencia de ciencia ficción saludable, Rendlike se complace en confirmar la aventura interestelar 2D de mundo abierto FixFox se lanza en Steam hoy.

FixFox cuenta la historia de un Vix híbrido humano-zorro que tiene una predilección por arreglar las cosas. Por desafortunados que sean, Vix aterriza en un planeta misterioso donde las herramientas están prohibidas, pero se propone arreglar todo lo que sucede mientras está acompañada por su fiel caja de herramientas Tin.

Es, sin duda, uno de los juegos más cálidos y atractivos que jugarás este año, con FixFox mezclando una afición por la exploración con algunos fascinantes rompecabezas que asignan a los jugadores tareas que van desde arreglar un electrodoméstico inteligente hasta construir y operar robots gigantes.

De manera crucial, es un mundo, o universo, más exactamente, diseñado para hacerte sentir bienvenido mientras eliminas los obstáculos en tu camino usando cualquier cosa y todo lo que encuentras para arreglar cada falla.

«Si hay algo que me propuse hacer con FixFox es alimentar a los jugadores con positividad», dice Jaroslav Meloun , propietario del estudio en Rendlike . “Este es un juego donde la diversión es lo primero y más importante, y donde tratamos de ofrecer a los jugadores un desafío sin castigarlos por fallar. El juego en realidad comenzó como un homenaje al espíritu de No Man’s Sky y, aunque al final el juego tomó una dirección diferente, FixFox definitivamente sigue el mismo camino para encontrar el deleite en el descubrimiento».

En FixFox podrás:

  • Explore y descubra: recorra el planeta en un scooter lleno de vida, despeje los caminos con un potente cargador de potencia o simplemente realice un viaje tranquilo a pie para descubrir todos los puntos de referencia en Karamel.
  • Disfruta de un amanecer apacible: tararea melodías pegadizas mientras descubres lugares secretos, pones a prueba tu cabeza en ingeniosos acertijos y finalmente te acomodas para pasar la noche junto a una fogata calentita mirando el cielo estrellado.
  • Arregla y construye: Repara máquinas con personalidades edificantes, como una cortadora de césped apasionada que usa herramientas poco convencionales como monedas, vendas, plátanos brillantes… cualquier cosa en realidad.
  • Siempre hay algo divertido que hacer: vive el sueño de un mecánico espacial construyendo y operando robots gigantes para ayudar a los robots locales con sus problemas peculiares.
  • Come y haz amigos: disfruta de deliciosas comidas que los habitantes del planeta tienen para ofrecer, como sopas caseras, tazones de arroz tibios y pudín totalmente vigente. Hacer un amigo durante una comida con robots hospitalarios puede revelar una pista vital para resolver tu próxima misión.
  • Arreglar más que máquinas: un hermano separado que busca a su hermano perdido hace mucho tiempo, inteligencias artificiales especializadas que trabajan a través de traumas pasados ​​y una disputa en curso entre dos facciones del planeta son solo algunos de los misterios enredados que deben ser desarmados y arreglados.

El desarrollo de FixFox ha sido financiado por Joystick Ventures , un esfuerzo diseñado para asociarse con desarrolladores talentosos para construir estudios prósperos que lanzan juegos visionarios.

FixFox se lanzará en Steam hoy por $ 14.99 / £ 11.39 / € 12.49 .

La increíble banda sonora de FixFox fue compuesta por Aleix Ramon .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *