INDIES Videojuegos

Slave Zero ™ X : actualización del clásico Mech Shooter con un nuevo juego de acción biopunk en el mundo distópico de Slave Zero

El editor Ziggurat Interactive y el desarrollador Poppy Works resucitan esta franquicia que define el género con una precuela del juego de 1999

DENVER, COLORADO (16 de junio de 2022) — Ziggurat Interactive , editor de juegos multiplataforma retro y modernos, insufla nueva vida a un título de mayor venta de la era Dreamcast en la forma de Slave Zero X , un nuevo y emocionante título de acción ambientado en el mismo mundo del Slave Zero original (1999) . El nuevo juego, que llegará a PC y consolas, presenta acción de desplazamiento lateral en 2D donde los jugadores encadenan combos brutales mientras atraviesan un peligroso mundo 2.5D.

«Estamos emocionados de desvelar Slave Zero X «, dijo Michael Devine, vicepresidente sénior de desarrollo comercial. no podemos esperar para mostrar más en los próximos meses”.

En desarrollo por Poppy Works y Ziggurat Interactive, Slave Zero X brindará una experiencia completamente nueva a los fanáticos del juego original. En Slave Zero X , los jugadores se pondrán un traje biológico mortífero y lucharán contra las fuerzas del malvado SovKhan. El juego contará con múltiples modos de juego y una variedad de niveles urbanos distópicos futuristas para luchar.

Esta nueva entrada en la franquicia se basa en los dibujos conceptuales del juego de 1999. Con un toque biopunk y la influencia de HR Giger, la visión original de Slave Zero no pudo materializarse debido al presupuesto y al tiempo de desarrollo. Ahora, Poppyworks con Ziggurat Interactive, da vida a esa visión original en este juego de acción de personajes de ritmo rápido y contundente en el inolvidable mundo distópico de Slave Zero X.

Las características de Slave Zero X incluyen:

  • Múltiples modos de juego: juega a lo largo de la historia, desarrolla tus habilidades para aplastar combos en el modo de entrenamiento o prueba tu poder en el modo Bloody Palace posterior a la historia.
  • Hack and Slash de desplazamiento lateral: encadena combos de ataques letales con tu espada y una variedad de artefactos explosivos mientras saltas, corres y te abres camino a través de un sombrío mundo biopunk.
  • Impresionantes escenarios: conquista minijefes y archivillanos culminantes en inolvidables secuencias de combate.
  • Misiones heroicas llenas de acción: ábrete camino a través de niveles masivos, laberintos y carreras de jefes en un mundo dinámico 2.5D
  • Ambiente épico y dinámico: sumérgete en un mundo de Drum ‘n Bass pesado y pistas industriales que se vuelven más intensas a medida que la acción se calienta.

Disponible para lista de deseos ahora en Steam enhttps://store.steampowered.com/app/1903910/Slave_Zero_X/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *