Resumen del Parche de TFT Videojuegos

RIOT MORT ANUNCIA UN HOT FIX DEL 12.5B PARA MEJORAR EL COMPETITIVO ACTUAL.

El día de ayer en su cuenta oficial de Twitter Riot Mort anuncia nuevos cambios o «ajustes» para balancear el competitivo en diferentes regiones.

Publicación larga sobre el estado de equilibrio de TFT TLDR para las personas que solo leerán la primera publicación, mañana aplicaremos un microparche que corrige algunos errores clave antes de la gran competencia regional de muchas regiones. El que los jugadores deben tener más en cuenta es el último.

Equilibrar cualquier juego, pero especialmente TFT, es un toma y daca entre actuar rápido cuando ocurre un estado problemático o dejar que las cosas se asienten un poco para que los jugadores puedan ser recompensados por desarrollar estrategias de contraataque. Esto se destaca aún más en los grandes torneos.

Para los torneos más importantes, estamos de acuerdo en que deben jugarse cuando los jugadores hayan tenido tiempo de aprender el meta. Si alguien descubre una buena estrategia contraria a Synaptic Malz, debería ser recompensado por ello. Por eso, para 12.5 no acordamos cambios de saldo después de B.

Sin embargo, también estaba claro que había algunos errores muy malos, y nadie quiere ver un gran torneo decidido por «Quién consiguió la verdadera justicia y un cazagigantes». Así que acordamos que necesitábamos corregir algunos errores. Sin embargo, los errores afectan el equilibrio.

El hecho de que Irelia no pueda perder su maná, por ejemplo, es un beneficio de Irelia, simple y llanamente. Sin embargo, es una línea fina e incómoda, y creo que en este ejemplo todos podemos estar de acuerdo, nadie quiere perder con un error. Sin embargo, literalmente, hace menos de 12 horas, encontramos un error importante…

Resulta que Socialite no estaba configurado correctamente. Socialite 1 está dando el +15% de daño previsto, pero 2 y 3 están dando +25% de daño. 5 está dando +50% de daño. Entonces, la decisión difícil aquí es, ¿debería arreglarse 2 o 3 días antes de un gran torneo?

En última instancia, creemos que SÍ, debe arreglarse y debemos ser honestos y transparentes al respecto lo antes posible (por eso escribo esto antes de llevar a mi hijo a la escuela). Seguro que tendrá un impacto en el torneo, pero con el estado del juego, espero que sea bueno.

Para todos los jugadores que no participan en torneos, espero que esto ayude un poco al metajuego. Está claro que cosas como Irelia y Synaptic Malz están fuera de lugar, y el equipo está trabajando duro para tener listo el 12.6. Todavía quedan 2 meses de Neon Nights, y queremos que sea lo más divertido posible.

Por último, como Director de Diseño, acepte mis humildes disculpas. Es gracias a todos ustedes que TFT continúa prosperando, así que gracias por jugar y disfrutar el juego. Continuaremos mejorando para evitar esto en el futuro. Gracias, y buena suerte a todos.

Con esto nos dice que los balances realizados son pensados para mejorar la calidad competitiva de TFT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *