Notas de la versión Wild Rift Videojuegos

Riot Games mejora las recompensas clasificatorias de League of Legends: Wild Rift

En la versión 2.6, presentaremos varias actualizaciones que harán a las clasificatorias mucho más gratificantes. Acompaña al diseñador de juego, MartianSpider, que profundizará acerca del sistema de recompensas de temporada.

MEJORAMOS LAS RECOMPENSAS DE CLASIFICATORIA

Primero que nada, estos son nuestros objetivos para estas actualizaciones:

  • Hacer que la clasificatoria sea más gratificante toda la temporada en vez de repartir las recompensas al final
  • Reintroducir un «cambio de ritmo» durante el ascenso en el que, a menudo, habrá más en juego para las siguientes partidas
  • Cumplir la promesa hecha a los jugadores en las regiones que perdieron la oportunidad de ganar aspectos debido al calendario de la beta abierta
  • Dar a los jugadores algunas recompensas a largo plazo para su legado temporada tras temporada
  • Brindar… más por jugar y tener victorias en el modo de juego más popular de Wild Rift

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Hay unas cuantas características principales que llegan a la clasificatoria en la versión 2.6.

RUTA DE RECOMPENSAS DE TEMPORADA

Gracias a una nueva ruta de progreso, similar al Wild Pass, ganarás puntos de temporada para las partidas clasificatorias que juegues. El sistema de recompensas de temporada también seguirá tu desempeño individual en las partidas, y te otorgará más puntos (y progreso) cuanto mejor juegues.

rankedrewards-wr26.jpg

Queremos que jugar a Wild Rift sea una de las experiencias más gratificantes de los juegos. Y cuando reflexionamos sobre el camino recorrido con Wild Rift, vimos una oportunidad de ofrecer un mejor ritmo de recompensas «partida tras partida» en una temporada. Básicamente, progresarás ganando partidas, jugando tu posición asignada y teniendo una buena conducta en cada partida. Los jugadores también progresarán al aumentar de rango y al participar en una serie de recompensas de fin de semana (más información a continuación).

Cabe destacar que los jugadores de rangos más altos obtienen una mayor bonificación para su progreso. Lo ideal es que los jugadores que se centran en llegar a los rangos más altos posibles reciban mejores recompensas con este sistema (y prevenir que los jugadores expertos permanezcan en los rangos más bajos para acumular recompensas).

GANAR RECOMPENSAS

Entonces… ¿qué obtendrás? Primero, movimos los aspectos Gloriosos de cada temporada a este apartado. Tomamos esta decisión porque sabemos que el aspecto de clasificatoria es la recompensa más emocionante y para algunos jugadores es su parte favorita del ascenso. Sin embargo, muchos jugadores obtienen el aspecto Glorioso en la primera semana de su ascenso si comienzan en Oro o superior. ¡Y solo queremos asegurarnos de que obtener esta recompensa siga siendo significativo y algo en lo que te esfuerces cada temporada!

Dicho esto, este cambio no debería sentirse pesado y respetamos tu tiempo mientras te ofrecemos una recompensa valiosa que obtener. Si todo queda bien, el aspecto Glorioso debería representar que invertiste tiempo jugando clasificatorias durante esa temporada.

LOLWR_RR2021_Orianna.jpg

Para aquellos que llegan a Oro o superior durante una temporada, ¡aún queremos celebrar esta meta! Los jugadores de Oro o superior serán recompensados con una interfaz de aspecto para la pantalla de carga de los aspectos Gloriosos. En una futura actualización, también añadiremos este borde de aspecto para los que llegaron a Oro en temporadas anteriores.

LOLWR_RR2021_Overlay.jpg

Además del aspecto Glorioso, la ruta también incluye bastantes objetos geniales como gestos, bordes de perfil y mucho más. A medida que juegas, también ganarás una nueva moneda, las monedas de clasificatoria, que podrás usar en la tienda clasificatoria.

TIENDA CLASIFICATORIA

Verás la tienda clasificatoria al iniciar el juego en la versión 2.6, que tendrá nuevos objetos que puedes comprar con las monedas de clasificatoria.

Nuestro objetivo con la tienda clasificatoria es complementar el progreso «partida tras partida» de la ruta de recompensas de temporada. La tienda clasificatoria está para ofrecer metas de recompensa a largo plazo en la que puedes progresar temporada tras temporada mientras construyes tu legado en el juego.

LOLWR_RR2021_Store.jpg

También estarán disponibles aspectos Gloriosos anteriores para los jugadores que no los consiguieron durante los lanzamientos de la beta abierta. Nos emociona mucho anunciar que los aspectos Gloriosos de temporadas pasadas estarán disponibles con monedas de clasificatoria.

Ya hablamos un buen rato sobre cómo estarán disponibles y creemos que la manera más justa sería:

  • Retrasar el tiempo de lanzamiento de cualquier aspecto Glorioso anterior para que los jugadores que los consiguieron en temporadas anteriores tuvieran tiempo de presumir de su logro
  • Requerir algo de esfuerzo en la clasificatoria; queremos que esto siga relacionado con este modo de juego (en vez de que esté disponible para comprar con Wild Cores, por ejemplo)

Cuando consigas algunas monedas de clasificatoria, la tienda clasificatoria contiene muchísimos objetos que esperamos que te encanten, como nuevos gestos para presumir de tu rango, efectos de retirada, poses para los aspectos Gloriosos y mucho más.

Tryndamere_Skin04.jpg

En la temporada 4, los jugadores tendrán la oportunidad de elegir a Tryndamere Glorioso de la temporada 1, y en la temporada 5 añadiremos a Jinx Gloriosa.

SERIE DE RECOMPENSAS DE FIN DE SEMANA

Para darte un impulso adicional en tu aventura de temporada, añadiremos la serie de recompensas de fin de semana. Cada fin de semana habrá por tiempo limitado una oportunidad donde ganarás progreso adicional en la ruta de recompensas de temporada… si ganas las partidas. Esta serie finaliza después de que ganes tres partidas, o después de 48 horas, lo que suceda primero.

LOLWR_RR2021_Weekend.jpg

Nuestro objetivo principal con esta característica es reemplazar la sensación de cambio de ritmo cuando entras a una serie de promoción. Creemos que este «cambio de ritmo» es excelente para que el ascenso siga siendo emocionante, pero queremos que lo refleje sin que tenga esa mala sensación de que te perdiste una promoción.

¡BUENA SUERTE Y DIVIÉRTETE!

¡Todo lo que aparece aquí se suma al sistema de clasificatoria actual, y esperamos que disfrutes obteniendo más recompensas solo por jugar! Hay muchos más detalles que esperamos que disfrutes mientras los descubres. ¡Y lo más importante es que estos cambios hagan que jugar en la clasificatoria sea más gratificante y divertido! ¡Queremos saber tu opinión cuando se lancen las recompensas de temporada en los próximos días!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *