INDIES Reseñas del Ks Videojuegos

RESEÑA BATORA LOST HAVEN

Una evolución a los juegos de Acción y RPG’s

DETALLES:

  • Plataforma: XBOX, STEAM,PS,SWITCH
  • Distribuidor: Team 17
  • Desarrolladores: Stormind Games
  • Reseñado en: STEAM
  • Género: Acción, RPG
    Fecha de lanzamiento: MAY 2022

Bienvenido en un mundo colorido del género Hack & Slash, donde podrás combinar tus golpes con disparos, todo con grandes toques coloridos y unos impresionantes gráficos, el juego te da la libertad de ser no lineal y al mismo tiempo explorar tu creatividad con diversos retos.

¿Qué límites cruzarías para salvar tu hogar?

Avril era la típica chica de 16 años, nunca pensó que tendría que dar un paso al frente y ser una heroína. Pero un día, luego de un evento misterioso y devastador, su mundo se puso patas arriba. El planeta natal de Avril había sido diezmado y ella había perdido todo lo que le importaba.

Dotada de poderes extraordinarios y de otro mundo, ahora depende de Avril salvar su planeta y restaurarlo a su antigua gloria.

Así es como comienza su viaje cósmico: pero no todo será fácil, en el camino Avril descubrirá que la línea entre el bien y el mal es despiadadamente delgada. Dependerá de ella decidir qué camino seguir, incluso si sus elecciones tienen consecuencias perjudiciales.

Jugabilidad:

Tienes 2 tipos de ataques, el físico que es representado de color Naranja/Amarillo como el Sol y el mental que es representado por colores Rosa/Morado como la Luna, puedes usar los joysticks o los botones para hacer combos entre disparos, golpes y poderes de cara rama, como también puedes esquivar los ataques de tus enemigos, todo depende de tu propia destreza a la hora de jugar, recuerda que no es lineal y las limitaciones son pocas, pero el que te acostumbres o puedas hacer cosas más complejas suele ser un poco tedioso, no lo veas mal si amas los Rpg’s como yo es algo común en estos géneros y a la larga no se siente repetitivo, como 1 combo único y listo, aquí no pasa eso.

Los Gráficos y el Arte del juego.

Visualmente, los colores son impresionantes y no exagero, uno cree que para los juegos indie no suelen invertir gran tiempo en los pequeños detalles, pero en este juego cada parte del mapa o misión tiene un toque único, la gama de colores son impactantes en armonía, solía pausar mi aventura para ver esos gráficos, mi único problema fueron las limitaciones de estar en la pc y ver que a veces se volvían lentos, pensar que en un Play 5 o Xbox como pueden sentirse me vuela la cabeza.

Cada día le tomo un amor a las entregas indies y esta hace parte de mi emoción como videojugador, no tiene calificación simplemente se los recomiendo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *